Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

Ya no pone si hay mensajes nuevos en los debates

Tania, el 19 de Diciembre de 2019 a las 00:07 Publicado en el Grupo Soporte 0 7
Hola chicas. Pues eso, vengo notando desde hace varios días o semanas que ya no se puede ver si hay mensajes nuevos en los debates sin entrar en ellos. Antes ponía “28 mensajes nuevos” y ahora solo pone hace cuantos minutos ha sido el último mensaje. Es posible que se sea un tema muy activo y no sabes si el último mensaje es el tuyo o alguien más ha contestado detrás de tu mensaje y a mi por lo menos se me hace bastante incómodo tener que andar entrando en cada debate para ver si alguien ha contestado algo nuevo detrás de mi.


Se podría volver a poner el número de mensajes nuevos que hay en los debates y que sea visible sin tener que entrar en cada debate?
Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Diciembre de 2019 a las 11:04
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! A ver si lo pueden volver a poner porque era una cosilla simple pero efectiva! Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Tania 💗

    Te agradecemos mucho que nos hayas informado Smiley smile

    Hemos traspasado tu petición al departamento técnico y están trabajando en ello Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    Yo note lo mismo... Creo que estuvieron haciendo cambios ayer de madrugada que me iba fatal la aplicación...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, con el sistema actual sí sabes si han escrito después de ti, lo que no sabes es si hay 1 o 20 comentarios nuevos, pero si el título está en gris es que el tuyo es el último y si está en negro hay mensajes nuevos. Por lo que he observado esto pasa con los mensajes recientes, los más antiguos ya pasan a tener título en negro todos.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, era más cómodo ver cuántos mensajes nuevos tenía un debate que te interesaba seguir, a mí también me gustaría que siguiesen poniéndolo. De vez en cuando hacen cambios en el diseño de la web y casi siempre son para mejor, pero en este caso creo que es un paso atrás.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, a mi tambien me resulta muy incomodo que no lo ponga. De hecho, entro en menos debates que antes por no estar entrando en varios en los que no hay nada nuevo.
    Antes era mucho mas facil de visualizarlo y poder participar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, a mi tambien me resulta muy incomodo que no lo ponga. De hecho, entro en menos debates que antes por no estar entrando en varios en los que no hay nada nuevo.
    Antes era mucho mas facil de visualizarlo y poder participar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración