Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Junio 2019 Barcelona

Ya que much@s vais a casaros este año...

Ingrid, el 17 de Septiembre de 2019 a las 08:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Sobretodo tener en cuenta que hay proveedores que son mas baratos pero salen mucho mas caros, no permitais que por 200€ os fastidien el dia que preparais con tanta ilusión como hice yo con DISCO DIGITAL MUSIC un error absoluto que jamás volveria a cometer, no penseis que solo tienen criticas buenas, esque las malas las borran o las bloquean hsta que no demuestras con diez mil papeles que esta persona o empresa trabajó el dia de tu boda.
Así que vamos con animo que lo que preparais es un dia y no quiero que nadie os lo fastidie! Y pronto os hago la crítica de mi boda😊

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ingrid,

    La documentación que te solicitamos forma parte del proceso de revisión de opiniones, debido a que tu opinión fue denunciada por el proveedor por alguno de los motivos contemplados (falsedad, desproporcionada, etc.).
    Desde Bodas.net tenemos la política de no intervenir en asuntos ajenos ya que no nos consideramos competentes para resolver un conflicto en el que no tuvimos participación, sin embargo, somos conscientes de que son muchas las circunstancias que pueden estar detrás de la publicación de una opinión. Con la intención de resolver estas incidencias de la manera más objetiva y con las herramientas que tenemos a nuestro alcance, llevamos a cabo este proceso de revisión por el que, tras valorar la documentación aportada, la opinión puede permanecer online, ser ocultada provisionalmente o ser descartada. No obstante, si las partes llegan a un acuerdo externo en cualquier momento, pueden hacérnoslo saber para volver a revisar el caso.
    ¡Que tengas un feliz día! Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me gustaria la verdad, pero es tan facil como que no era una critica positiva, me dijeron que tenian que confirmar que la publicarian cuando hablaran con él. No me hizo falta faltar al respeto porque simplemente no tengo tan poca educación, simplemente relaté tal cual la historia. Pero me escribieron de otro departamento de bodas.net diciendo que él habia entregado un papel totalmente falso diciendo que yo habia renunciado a sus servicios dos dias antes de la boda🤣 y ni fiemado ni nada por mi. Yo les entregué el de la paga y señal firmado por él y no les sirvió como prueba para colgar mi mala experiencia, y finalmente me pidieron que revisara todos mis ehatsapp, emails i fotos que pudieran relacionarlo con mi boda... así que para estarme buscando pruebas como si fuera una policia ya me cansé... total nada es suficiente. Así que aunque digais que colgais todas ls opiniones, las negativas quedan bloqueadas hasta que no se aportan pruebas, y si son fasas por parte del proveedor no pasa nada, porque es una cuota mensual lo que paga... o así lo entiendo yo...
    Los negocios son negocios y lo entiendo, pero no a cualquier precio, a mi me fastidiaron bastante y no puedo avisar de otra manera a los novios que así, porque él ha desaparecido en combate y vosotros os creeis la documentación falsa que os aportó y no la mia que esta firmada x ambos...
    gracias por la simpatia de siempre, pero esto para mi ya no tiene una explicación bonita...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid,

    Lamentamos muchísimo tu experiencia. En Bodas.net recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Todas las opiniones aparecen reflejadas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Muchas gracias por ayudarnos a mejorar día a día Smiley smile

    ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva y bonita etapa juntos!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... Pues gracias por avisar de estas cosas! Algo en concreto que pasara?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huye tu que todavia puedes, el PEOR dj que he conocido nunca. Unas reuniones de 10 y el dia de la boda ni una canción a su hora, ni micro ni maquina de humo ni nada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid. Siento mucho vuestra experiencia. Te animo a escribir una reseña en Google. Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí es donde interesará.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Pues justo este proveedor lo tenía en "lista de espera"
    Merci por avisar y siento el percance que pasarais 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración