Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Ya tengo el vestido!!pero sabeis donde venden velos economicos?

Elihr, el 27 de Noviembre de 2011 a las 14:14 Publicado en el Grupo Alicante 0 11

Hola chicas!! ya tengo el vestido para mi boda.es de pronovias de la coleccion glamour 2012. La foto no le hace justicia, me lo probe por casualidad y que maravilla!! Ahora estoy en busca del velo, porque en pronovias me cuesta 400 euros y me gustaria encontrar algo mas baratito, me aconsejais alguna tienda?

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 6 de Junio de 2012 a las 18:05
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso ya no te lo sé decir porque no he comprado nada allí... hicve la búsqueda en google y me salió el resultado

    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo al final me lo compre por internet de la pagina laparisien, el velo me costo 235 euros y deciros que el velo es una pasada, estoy enamorada no le envidia nada a ninguno de ninguna firma conocida, asi que lo recomiendo totalmente.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARINA, COMO YO TAMBIÉN ESTOY VOLVIENDOME LOCA BUSCANDO MI VELO, ME HE METIDO EN LA PÁGINA JJSHOUSE QUE HAS PUESTO TU EN ESTE COMENTARIO Y JUSTO HE ENCONTRADO EL VELO QUE YO QUERÍA POR EL QUE EN PRONOVIAS ME PEDÍAN 400 EURAZOS Y AKI ESTA POR 85 EUROS!!!!TENGO DUDAS DE SI LA CALIDAD DE LA TELA SERÁ BUENA, SI TENDRÉ PROBLEMAS A LA HORA DE DEVOLVERLO..ES SEGURA LA PÁGINA???GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA PRONTO!!!QUE ESTOY DESESPERADITA POR COMPARME EL VELO Y TODO YAAAAAA..JAJAJJAJAAJ

    • Responder
  • Boneiba
    Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife
    Boneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, es de fiar ésta pagina? es que nosé donde comprar un velo barato por internet y que sea fiable la web y que el velo no esté muy mal de calidad

    gracias

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elisabeth!! yo tambien me compre el vestido en pronovias y eso el velo son 400e o 600e pues no lo coji por mirar otros y vi esta pagina www.laparisien.es/ .

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2012 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien tengo ya mi vestido de pronovias, vivo en Tenerife pero podría tb comprarlo en madrid, donde podrias encontrar un velo economico?saludos y gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! tb puedes comprarlo por internet...

    http://www.jjshouse.com/es/velos-de-novia-c6/?gclid=CO2_5fWW3KwCFY0OfAod33f22w

    http://www.mivestidodeboda.es/shop/category_4/Velos-para-novias.html?shop_param=cid%3D%26


    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Le hechare un vistazo!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeeet!! El vestido es precioosoo Smiley smile super eleganteee, me encantaa!!

    El velo lo puedes mirar en esta tienda también, que seguro que son mucho más baratos!

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/beatriz-carrion-&-kecoa-novias--e12364

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet!!!

    En la tienda Innovias, venden velos por 175. Lo mismo te interesan.

    No estoy segura de si esta tienda está en Alicante, pero lo mismo lo puedes mirar en la página web.

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración