Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2024 Asturias

Ya tengo fecha

Jennifer, el 9 de Junio de 2023 a las 14:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola comuuu!! Ayer por fin hemos podido poner fecha y mirar que vengo de segundas pero automáticamente fue hacer la pre-reserva y ponerme como un flan
Aún me queda un año y algo, porque es para el 15 de Junio del 2024 pero nose por donde empezar
Socorro 🫣🫣

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Junio de 2023 a las 12:00
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tal y como te han comentado lxs chicxs, una vez seleccionada la fecha es hora de empezar a buscar banquetes y fotógrafo, ya que son los que suelen tener la agenda más llena 😊

Los 24 mejores banquetes para boda en Asturias

Los 24 mejores fotógrafos para boda en Asturias

¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😍❤️, ahora lo primero es buscar restaurante, fotógrafo, maquilladora❤️
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré una pero no me da el servicio que quiero. Así que cogí una Carpeta de anillas tamaño A5 y le puse los apartados a mi gusto. Tengo una zona de presupuestos, otra con la cronología, otra con los meses para anotar las citas, etc.
    La otra la dejaré de "bonito"
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad va muy bien! Yo me he comprado en Amazon una y me encanta porque lo llevas todo super organizado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de lo que te comenta Anna yo cogería una agenda (yo me hice una propia) donde anotar todo, presupuestos, ideas etc. Ahí haces una cronología de cuándo hacer casa cosa (reservar detalles, dar invitaciones, buscar vestido etc) y también así controlar de que se te junten menos los gastos ya que hacía la fecha de la boda vas a tener muchos pagos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! ENHORABUENA!! TE RECOMIENDO QUE MIRES EL LUGAR SI ES CIVIL O IGLESIA Y DONDE LO QUIERAS CELEBRAR... EL FOTOGRAFO Y SI QUIERES VIDEO Y EL DJ... YO ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2024 Y HAN HABIDO PROVEEDORES QUE ME HAN DICHO QUE YA ESTABAN OCUPADOS ESA FECHA.

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! Ahora a empezar a organizarlo todo que te queda un año prácticamente!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!! Pues como a reservar la finca y eso que supongo que ya lo has echo, si te casas por la iglesia ir a hablar con el cura y sobre todo lo las importante mirar ya e ir reservando el fotógrafo y video eso es lo principal por qué tienen ya muchas fechas cogidas! 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración