Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cargio
Novia Adicta Junio 2023 Córdoba

Ya tengo los zapatos! y económicos!

Cargio, el 24 de Enero de 2023 a las 09:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenos días!! Por fin tengo mis zapatos de novia! Estaba en un dilema porque me los regala mi madrina y no quería que se gastara mucho dinero. En todas las tiendas que miraba no bajanan de 60€.... Busqué zapatos blancos (me gustan blancos) en tiendas mas "económicas" y no encontrabaja nada......
Buenos días!! Por fin tengo mis zapatos de novia! Estaba en un dilema porque me los regala mi madrina y no quería que se gastara mucho dinero. En todas las tiendas que miraba no bajanan de 60€.... Busqué zapatos blancos (me gustan blancos) en tiendas mas "económicas" y no encontrabaja nada...
Entonces probé a mirar en Shein... Nunca había comprado zapatos y no estaba muy segura pero como tenía la opcion6de la devolución gratiita los pedí. Para mi sorpresa me están perfectos y son nuyuuuuy cómodos! Se que son muy clásicos para la mayoría pero es el estilo que me gusta 😜
Lo mejor? Costaban 30€ pero con cupones han salido por 25€ 🙈cfb_1729630.jpg

cfb_1729632.jpg

36 Respuestas

• S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, a mi para novias me va más lo clásico. Aunque yo no puedo llevar zapatos, voy de cuñas.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven super cómodos...a disfrutarlos! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y parecen cómodos!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de zapato blanco pero me gustan! Y parecen cómodos, buena compra si 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración