Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia VIP Mayo 2022 Tarragona

Ya tengo mi bata y mi pijamita para el dia B🙌

Tere, el 13 de Abril de 2022 a las 22:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola weddinglovers!!! Aquí os muestro la bata y pijama que he cogido para cuando me maquillen y peinen el dia B! No iba a cogerlo pero es que me hacia mucha ilusión tenerlo así que me he tirado a las rebajas que tienen en women secret y aquí el resultado de mi busqueda😍😍 No queria nada en blanco y...
Hola weddinglovers!!!
Aquí os muestro la bata y pijama que he cogido para cuando me maquillen y peinen el dia B!
No iba a cogerlo pero es que me hacia mucha ilusión tenerlo así que me he tirado a las rebajas que tienen en women secret y aquí el resultado de mi busqueda😍😍cfb_1655425.jpg
No queria nada en blanco y cuando he visto este me he enamorado😍😍😍Feliz miércoles guapis!❤️

34 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chula y si la has cogido en rebajas mejor aún 😊 yo e visto en intimissi un conjunto de pantalón y camiseta en seda pero me niego a gastarme 70 euros para algo que no voy a usar mucho más. Lo más seguro es que me coja una blusa blanca de mi novio y me la ponga jaja eso o algo de shein
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo aún no sé si usar bata y pijama o no para que me maquillen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración