Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva york, riviera maya y Roma
Mis proveedores
10Posts en los que participo
1.317
Hola chic@s! ¿Alguna recomendación de sitio bonito para hacer la sesión de fotos pre-boda en Cataluña? Somos de Barcelona, pero no nos importa desplazarnos.

Hola Comunidad! A ver si me podéis ayudar. Solo tenemos contratado al fotógrafo porque mi pareja se negaba a pagar tanto dinero por el reportaje de fotos y video (para el no es tan importante como...

¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu...

Mis últimas fotos
239Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola comu! Puede que siempre os hayáis imaginado dándoos el "Sí, quiero" en un lugar concreto o puede que aún tengáis dudas. Entre una boda en el bosque o en la playa, ¿qué prefieres?...

He votado una encuesta
Hace 844 díasHola chicas, me caso el 2 de diciembre de 2023 con la idea de llevar una temática navideña-invernal en la boda, tengo dos opciones de apliques para el vestido y necesito ayuda para decidir. No tengáis en cuenta las dimensiones desproporcionadas de...

He votado una encuesta
Hace 844 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué preferís vosotras🌺😍. Un abrazo 😍🌺.
Mis últimos vídeos
13Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración