Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mire
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Ya tengo mi vestido...siguiente paso??

Mire, el 16 de Octubre de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola comu! Pues ya tengo mi vestido!! Asique ahora me asaltan mil dudas...cual es el siguiente paso? Zapatos, tocado, peinado..no sé por donde seguir 😅😅 mil gracias!
Hola comu! Pues ya tengo mi vestido!! Asique ahora me asaltan mil dudas...cual es el siguiente paso? Zapatos, tocado, peinado..no sé por donde seguir 😅😅 mil gracias!

35 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar en la tienda que te orienten sobre si los tocados del estilo que te gustan podrían llevarse con el peinado que tienes en mente. Más o menos alguna idea llevarás de si te gusta más recogido, suelto... Además muchos tocados se pueden colocar con varios tipos de peinado
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero tengo dudas con el tocado...y es que al no saber qué peinado voy a llevar...pues no sé qué buscar exactamente jeje a ver si poco a poco me ordenó la cabeza 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tú! Jaja hace unas semanas encontré mi vestido y ahora estoy mirando los zapatos, tocado por ahora solo estoy mirando ideas de cómo lo quiero, pendientes... Empieza buscando uno de los complementos y mirando ideas de los otros, y poco a poco vas completando el look nupcial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración