Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2024 Cádiz

Ya tengo vestidoo!

Sara, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Holaa chicas, quería ver que os parece la idea. Como sé que en las tiendas no voy a encontrar el vestido ideal que quiero pues he pensado en que me lo van hacer a mano y totalmente a mi gusto, Voy estilo flamenca, soy muy flamenca y la verdad que quería llevar puesto algo que me representara...

Holaa chicas, quería ver que os parece la idea.

Como sé que en las tiendas no voy a encontrar el vestido ideal que quiero pues he pensado en que me lo van hacer a mano y totalmente a mi gusto,

Voy estilo flamenca, soy muy flamenca y la verdad que quería llevar puesto algo que me representara bastante.. supongo y creo que cuando me vean entrar en la iglesia, dirán que ese vestido es totalmente yooo!!

Aún de preparativos no tengo nada comprado, solo vistos y ya sé la idea de lo que quiero y eso como bien os he dicho la temática de mi boda será flamenca. Me caso en septiembre del 2021 y creo que aún es pronto para ir comprando cosas, pero si que es verdad que tengo todo apuntado y visto para cuando nada más llegue el día pues ir pidiendo cosas poco a pocoSmiley laugh

33 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener, tener,... lo q se dice tener,... 😅 creo q no tienes. Disculpa la broma!
    Pero si es un gran paso, saber lo q quieres y como lo quieres.
    Podrías compartirnos alguna idea, o boceto de lo q te gustaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración