Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Ya tengo vestidoo!

Sara, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Holaa chicas, quería ver que os parece la idea. Como sé que en las tiendas no voy a encontrar el vestido ideal que quiero pues he pensado en que me lo van hacer a mano y totalmente a mi gusto, Voy estilo flamenca, soy muy flamenca y la verdad que quería llevar puesto algo que me representara...

Holaa chicas, quería ver que os parece la idea.

Como sé que en las tiendas no voy a encontrar el vestido ideal que quiero pues he pensado en que me lo van hacer a mano y totalmente a mi gusto,

Voy estilo flamenca, soy muy flamenca y la verdad que quería llevar puesto algo que me representara bastante.. supongo y creo que cuando me vean entrar en la iglesia, dirán que ese vestido es totalmente yooo!!

Aún de preparativos no tengo nada comprado, solo vistos y ya sé la idea de lo que quiero y eso como bien os he dicho la temática de mi boda será flamenca. Me caso en septiembre del 2021 y creo que aún es pronto para ir comprando cosas, pero si que es verdad que tengo todo apuntado y visto para cuando nada más llegue el día pues ir pidiendo cosas poco a pocoSmiley laugh



33 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener, tener,... lo q se dice tener,... 😅 creo q no tienes. Disculpa la broma!
    Pero si es un gran paso, saber lo q quieres y como lo quieres.
    Podrías compartirnos alguna idea, o boceto de lo q te gustaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración