Hoy vengo a contaros que estoy súper feliz porque por fin tengo mi zapatos de novia. Desde hace más de 4 meses estaba dandole vueltas.
Al principio no quería comprarme nada, quería que me los prestaran, pero es cierto que yo ni liga, ni pendientes, ni velo, ni tocado son comprados, todo es prestado y no quería dejarme tanto dinero en unos zapatos. Pero, al final mi futuro marido me dijo que me lo merezco, que es mi día y si ya he ahorrado en todo lo demás, incluido el vestido que me ha costado 1.000€ (frente a los 1.600€ que teníamos en mente) que me merecía comprarme algo que me hiciera ilusión.
Después de decidir comprármelo, que ya estaba enamorada de una página web, me entraron mil dudas del color. Después de pensarlo mucho, decidir comprar de los cuales me enamore a primera vista. Los motivos: tiene azul, serán mi algo azul, el azul es mi color favorito y a mi futuro marido le enamoraron también y le gusta que vayamos siempre a juego, así que hace juego con su traje. Además, de por si yo nunca me pongo tacones, quería algo que pudiera ponerme con cualquier cosa. Se que el blanco también se puede poner con más cosas, pero en mi caso, en zapato no se porque me gusta mucho color más oscuro, creo que porque soy muy obsesas de la limpieza y en tengo unas deportivas que a la mínima mancha blanca las limpio con trapo, me las pongo en ocasiones especiales 😂.
Aquí los tenéis:

Muchas gracias a todas que en un pasado post me estabas ayudando a elegir 😊
¿Vosotras ya tenéis vuestros zapatos?
Un abrazo 😘