Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Ya va quedando menos

Mirian, el 16 de Junio de 2021 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola mis novi@s preferidos!!

Ayer Martes mi chico tuvo su prueba del traje y que feliz salió!!!
El jueves pasado estuvimos con el DJ todo perfecto y un amor total con nosotros.El Miércoles con el fotógrafo para ultimar algún cosilla.Este Viernes tenemos muchísimo que hacer-A las 17:00 vamos a la floristería a dar algún detalle y seguir hablando con ellos.-A las 19:00 a donde los autobuses.-A las 20:30 a hacer la prueba de menú👏👏👏.No sabéis lo nerviosos que estamos desde ayer que nos llamaron del restaurante para decirnos que este Viernes teníamos nuestra prueba de menú, estuvimos hablando con ellos para modificar algo del menú y aver que tal el Viernes estamos deseando de ir así podemos hablar de toda la decoración del altar del comedor... de la papelería de la boda, y sobre todo poder ver de nuevo el comedor y el jardín tan bonito que tienen donde nos casaremos.Ya os contaré el Viernes cuando terminemos o el sábado como salió pero tenía que contaros que esto va bajando y que cada día estamos muchos más nerviosos.Muchos besos mis novi@s guap@s

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 20 de Junio de 2021 a las 16:16
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien ir cerrando cositas!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué bien me alegro que todo esté yendo sobre ruedas! 🥰️

    ¡Ya nos contarás qué tal va la prueba de menú!

    ¡Un besazo parejita! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais atope!!!! Que bien!!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo merecemos por fin!!! Además los datos de incidencia de la pandemia siguen bajando, la vacunación a toda vela y parece que las restricciones se van suavizando, ojalá podamos tener bodas lo más normales posibles!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba de vestido la tuve el día 29, y ahora tendré las dos siguientes en 24 de julio y la última el 4 de agosto, la prueba de maquillaje la tuve 8 de junio. La de uñas y tal no he decidido aún que llevar... pero con todo ya casi casi es como ya por fin después del chasco del año pasado por fin!! Estamos deseando que llegue porque el otro día entregamos las canciones importantes al Dj las entradas ect... y fue como ya ya ya que nervios vamos a tener unas bodas increíbles!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Yo tengo esta semana prueba de uñas, la semana que viene prueba de peluquería y prueba de vestido porque es a medida, y la prueba del menú la tenemos el 1 de julio! Justamente ayer mandamos a la finca la selección de platos que queremos probar, estamos deseando que llegue el día!!
    Cuando tienes todas estas cosas que hacer parece como más real, verdad? 🥰
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bien como va rodando todo!! Disfrutad mucho😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien organizado todo, nosotros nos quedamos el mes que viene de vacaciones y también haremos mucho avances de la boda. Espero que este finde los disfrutéis a tope y ya nos contarás qué tal todo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!!!! Pero lo tenéis todo bien organizado jajaja. Disfrutar de la prueba del menú que se disfruta mucho y ya nos contarás!!!! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración