Pues os cuento, aunque aún no he empezado a mirar si que tengo claro todos estos pasos..
Mi vestido será de corte princesa, mi sueño desde pequenita!! Y ahí sé con certeza que no habrá ningún cambio.
En cuanto al color..mi idea es que sea beige o un blanco roto, no lo quiero blanco blanco.. y le meteré alguna cosa de color!
En cuanto a presupuesto, no tengo un presupuesto fijo para el vestido, el que me guste, el que me emocione en cuanto me lo vea puesto ese será, ya sea de 300€ o de 2000€.
Por el momento no me probado ninguno, estoy esperando a que estea toda la nueva coleccion ya en tiendas, pero supongo que en septiembre - octubre empezaré a mirar.
Y por último pero no el menos importante, las personas que me ayudarán a escoger el vestido para el gran día serán mi madre, mi suegra y mi cuñada!! 3 personas súper importantes en mi vida por lo cual, en ese momento no pueden faltar!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...
Los invitados de la boda
Complementos para invitada de boda. ¡Eleva tu look!
Elegir bien los accesorios es clave para tener éxito en el estilismo. Así que si...