Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Experta Septiembre 2019 A Coruña

Yanira, mi look de novi@ es...

Yanira, el 27 de Julio de 2018 a las 16:34 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Pues os cuento, aunque aún no he empezado a mirar si que tengo claro todos estos pasos..
Mi vestido será de corte princesa, mi sueño desde pequenita!! Y ahí sé con certeza que no habrá ningún cambio.
En cuanto al color..mi idea es que sea beige o un blanco roto, no lo quiero blanco blanco.. y le meteré alguna cosa de color!
En cuanto a presupuesto, no tengo un presupuesto fijo para el vestido, el que me guste, el que me emocione en cuanto me lo vea puesto ese será, ya sea de 300€ o de 2000€.
Por el momento no me probado ninguno, estoy esperando a que estea toda la nueva coleccion ya en tiendas, pero supongo que en septiembre - octubre empezaré a mirar.
Y por último pero no el menos importante, las personas que me ayudarán a escoger el vestido para el gran día serán mi madre, mi suegra y mi cuñada!! 3 personas súper importantes en mi vida por lo cual, en ese momento no pueden faltar!!

5 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 1 de Agosto de 2018 a las 11:23
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yanira!

Veo que has apostado por un vestido tradicional pero con toques diferentes Smiley love Sin dudas refleja tu personalidad y los invitados lo valorarán muchísimo

Este look merece una ... ¡NOTAZA!

giphy.gif

¡Felicidades guapa!

Y sigue completando tu look con éstas ideas → ¿Zapatos o zapatillas?

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Ya me cuentas... Muack Smiley heart

• Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que corte sirena yo no, me encantan, pero por mi cuerpo no..tengo muchos complejos..jaja seguro q estas preciosa con el!!
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como encuentras el vestido de tus sueños, yo llegue con una idea y salí con un vestido corte sirena , 3 en 1
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe si el princesa te sentará como suelas pero ojalá sí. De todos modos encontrarás el vestido de tus sueños,sea como sea!
    Tú prueba muchos y disfruta de eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración