Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Cádiz

Yeguada el chaparral en chiclana

Ana, el 15 de Diciembre de 2014 a las 16:54 Publicado en el Grupo Cádiz 0 12

Buenas ,me gustaría saber que os parece la yeguada el chaparral para celebrar la boda y si esta bien la calidad precio.

muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Diciembre de 2014 a las 12:34
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo celebre mi boda alli este año y no tengo ninguna queja de nada, todo lo contrario, supero nuestras espectativas. La comida buenisima (calidad y cantidad), el servicio genial y el trato insuperable. Te puedo decir que todos los invitados salieron encantados. Ademas, para mi gusto, el sitio es genial porque el cocktail se sirve en un espacio que si llueve, hace frio o levante no se nota, que eso para nosotros era importante. Si quieres saber algo mas te respondere encantada Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 11 de junio por la mañana espero que no haya problema Eva , encima trabajo fuera y va a tener que ir mi hermana a pillar la cita. Donde lo vas a celebrar?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo para el 28 de mayo del 2016.. fecha de aniversario de mis padres. Hable con el cura y me dijo q sin problemas pero q hasta el 2015 no me podia poner en la agenda Smiley sad asi q nada a esperar... pero ya quedo poquito jejejeej asi llevo desde septiembre jajajajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way yo fui a la yeguada el otro dia y me he qdado prenda del sitio asi que creo q no voy a mirar mas. La de ustedes vi fotos y lo veo muy parecido al chaparral. Lo mismo te digo que para cualquier cosa aqui estamos wapa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha quieres eva?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Ana, si el nuestro es nuevecillo llevara como unos tres o cuatro años, esta por la venta campano, coges la carretera antigua para conil y justo en la venta al ladito hay un carril a la derecha, entras subes el puente desde donde pasas la autovia por arriba y nada mas bajar del puente, zas! A escasos metros ves la portada de la finca, entras sin compromiso y te la enseñan, al menos asi lo hicimos nosotros jeje plan sorpresa, el dueño es super buena gente y tienen un organizador propio que te manda un cuestionario para saber sobre vuestros gustos y como quereis la boda..
    En mi opinion Azahar costa... No me llama demasiado una prima mi lo hizo alli, es muy bonito y bueno en servicio y comida eso si pero a mi me agobia un pelin.. Suerte!!! Para lo que necesites ya sabes
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual hija ... hasta el 2 de enero na de na jajajajajaja. Si te sirve yo tengo el restaurante reservado con la condicion de si hay cambio de fecha me lo aceptan.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acercare estefania porque hasta el dia 2 de enero no puedo coger la fecha en la iglesia , donde tu lo celebras nose donde esta es nuevo o ya lleva tiempo. Muchas gracias por los consejos asi da gusto
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana, tengo una conocida que celebro alli la boda, la verdad que super bonito y la comida genial, los precios!!? Suelen oscilar como en muchos sitios, de 50-80 aprox. Lo mejor es que te acerques y preguntes asi sales de dudas, nosotros despues de buscar y buscar y comparar lo tenemos en la finca el caballo!!
    Ya depende del aire que quieras darle a tu boda, te digo otra cosa, cada vez que vayas a un sitio mira tambien las posibilidades y el provecho que puedes darle con tus ideas en la decoracion, cambia seguro tu forma de mirarlo..
    Besooos ya nos vas contando!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciaa eva yo preguntare porque se ve un sitio muy bonito, azahar costa tb es una moneria
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cnd empece la aventura de mirar restaurante me hablaron muy bien de ese sitio, lo q pasa es q yo tenia muy claro dnd celebrarlo (restaurante azahar costa)... creo q el cubierto estaba entre 70-80€, me lo comento una chica de cadiz q he conocido a traves de la pagina q ha reservado alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración