Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2013
Soy la persona mas impaciente del mundo. Soy la única persona que llega a estresarme!!
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Bueno, la verdad es que mis rachas son de euforia pasando por agobios y terminando en desgana jejeje, supongo por el tiempo que la llevo preparando y situaciones externas a la boda que me influyen directamente a mi y mi relación con ella... Pero bueno, poco a poco con lo que se va consiguiendo cada vez mas contenta..Me la imagino como un gran día lleno de detalles (hago esfuerzos para ello), , muchas pinceladas y cucadas que espero que los asistentes sepan valorar...Si ya se, en las bodas siempre hay comentarios (buenos y malos) que le vamos hacer! todos no podemos tener el mismo gusto por las cosas! Pero bueno, sobre todo intento que tanto los preparativos como cuando llegue el día, disfrutarlos al máximo con mi "futuro" , ya que muchos amigos que se han casado nos dicen que no te das cuenta de nada, así vamos cogiendo onda por si es verdad, al menos tener la cosa de a ver disfrutado con los preparativos...Siempre había soñado con la preparación de la boda, para mi esta siendo una gran experiencia, incluso me estoy conociendo a mi misma, es una experiencia a la vez que estresante, entrañable y que no cambiaría por nada, aunque no siempre las tenga todas conmigo siempre encuentro la solución.. esta siendo una gran experiencia.. Seguiré informando.. Gracias por leerme..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
231
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.

Alguien que se casé en agosto del 2015

He encontrado muy poca gente de mi ciudad por aquí, yo me caso el 8-8-15 en la iglesia del Carmen y solo queria "arrejuntar" aquí a las vecinas que seamos para hecharnos unas manitas con lo que...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Erza
Hace 3542 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3587 días
Participé en el post de Begoña
Hace 3608 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración