Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

¡¡¡yo creía que era la única deprimida por la boda!!!

Sara M. Sanchez, el 13 de Septiembre de 2010 a las 16:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Llevo un montón de tiempo sintiéndome super extraña. Es como si tuviera todo en la vida para ser feliz pero hubiese perdido la capacidad para sentirme así. Creí que era algo anormal pero por lo que he estado leyendo por aquí parece que está a la orden...

Llevo un montón de tiempo sintiéndome super extraña. Es como si tuviera todo en la vida para ser feliz pero hubiese perdido la capacidad para sentirme así. 

Creí que era algo anormal pero por lo que he estado leyendo por aquí parece que está a la orden del día.

Mi primera decepción fue mi novio, que sabía que para mí lo más bello e inolvidable de una boda es el momento de la pedida (y al final no hubo ni pedida ni nada que se le pareciera) yo, que para colmo soy muy supersticiosa, ya me tomé eso como un mal empiece (y lo que mal empieza... mal acaba) 

Mi segunda decepción fue mi madre (aunque esa ya me la esperaba). Como ella no se casó y no le gustan las bodas lo primero que me dijo es que no contara con ella para nada y después pasó días intentando desalentarme para ver si cambiaba de opinión. 

Me ha dicho de todo... desde que a mi familia la voy a putear porque nada más que van a pensar en el dineral que supone una boda hasta que voy a estar a la sombra de mi primo mayor (que se casó hace poco con mucho dinero y celebrando una boda espectacular)

Mi marido y yo somos camareros y no nos va a dar para mucho, eso ya lo tenía claro desde el principio, pero ni me había parado a pensar que nadie me iba a comparar con nadie ni pensé que mi familia iba a dar prioridad al dinero antes que a mi ilusión. Entre estas y otras cosas (no ha dejado de machacarme desde entonces) me han hecho sentir cada vez más sola y más triste.

A día de hoy me siento desbordada. Aun queda un año para mi boda pero la idea mágica que tenía al principio de celebrarla feliz en compañía de mis seres queridos se ha transformado en un augurio de malas vibraciones en el que me veo al final de la celebración sintiéndome ridícula y criticada por todos con un vestido que no me convence porque me he visto sola para elegirlo, rodeada de gente que está allí por compromiso y por la que yo me he endeudado más de lo que me podía permitir y pensando en qué estupidez me ha llevado a hipotecarme por un día en el que creí que todos compartirían mi ilusión y al final no han hecho más que hacerme perder la mía...

No sé... es todo tan duro... y como siempre lo que más duele y parece tener prioridad es el maldito dinero...

40 Respuestas

  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara de todo se aprende yo lo e pasado bastante mal con las movidas familiares, y ahora tengo claro que mi vida y mi futuro es mi novio que la familia si te apoya te hace todo mas facil pero si no te apoya ellos mismos, imaginate como sera mi situacion que a mi boda por mi parte va mi padre y unos tios mios, 3 personas en total (y eso que tengo hermana, madre, y toda la familia de mi madre tios, primos, abuela....)y por la parte de mi novio van mas de 60 personas, pero te lo juro que no me preocupe estoy super contenta porque se que tengo a la gente que quiero con locura la familia de mi novio que a sido como mia desde los 18 años y a quien le moleste que no le invite a mi boda que se aguante asi de claro. tu tienes que aprender a pasar de todo (aunque se que no es facil) y ser feliz con tu novio y la gente que quiera seguir vuestro camino juntos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo wapa!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!!bueno aki somos unas cuantas ke estamso para apoyarte y para ke te desahogues....yo en lo del novio estoy como tu a el no le hace ilusion ni tiene ganas ni nada y es oir la palabra boda y le cambia totalemnte la cara y jo me duele tb mucho ke sea asi...muchas veces le digo: jo me da tanta pena ke le dia mas feliz de mi vida vaya a ser para ti un dia mas....pero bueno con ello tenemso ke vivir pq he decidido ke si el no le hace ilusion pues vivirla yo...yo se ke ese dia el va a responder bien...kiza no como yo espero pq a mi me encantaria pues unos detallitos o unas cositas o yo kese...y se ke no va a ser asi pero bueno nos conformaremso jejeje

    sobre lo economico....mires lo ke mires es un paston pero nos pasa a todas y hombre si ke es verdad ke todo de pende de la situacion pero nose yo tb pienso ke es una vez en la vida(o eso se espera no?)y jombre no hipotecarse con la boda pero dentro de tus posibilidades pues adaptarlo a como tu kieres ke creo ke seas consciente de lo ke se puede y de lo ke no...sobre la gente ke vaya o no vaya ke si dinero parriba dinero pabajo....la gente ke realmente kiere compartir ese dia contigo va a estar eso te lo aseguro....se ke no son todos los ke estaran pero estaran todos los ke son jjejejje un beso guapa!!!y aki estamos para todooo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara

    Tienes que intentar dejar de pensar en lo que sucede a tu alrededor y ver lo que te hace feliz a ti, y si es casarte, pues adelante, no pienses mas, desgraciadamente las bodas son tan caras que la gente piensa solo en lo economico. Yo tambien he tenido gente que no queria nuestra boda, que tambien pensaba en el dinero, y sabes? al final se lo pasaron genial.

    A mi me decepcionó mucha gente que pensaba que iba a venir, de hecho, de 178 invitados, vinieron 83, asi que imaginaté, en lugar de amargarme pensé en la gente que realmente estuvo conmigo ese dia y a los que verdaderamente les apetecia estar alli, ya sean familiares o amigos, que te aseguro que los habia.

    Respecto a la pedida debo decirte que a mi me pasó lo mismo que a ti, me hacia mucha ilusion y al final me tocó a mi pedirselo a el, pero bueno, no lo tomes como un mal presagio, simplemente los hombres son como son y cada vez son menos romanticos, piensan que si ya no lo hace casi nadie ellos son los raros, de las ultimas amigas que se han casado a practicamente ninguna se lo han pedido asi que imaginaté, no te decepciones por eso, sigue preparando tu dia, disfruta de los preparativos y huye de los que quieren amargarte tu dia, incluida tu madre, que es respetable que no le haga ilusion pero no quiere decir que a ti no te tenga que hacer.

    Mucho animo. Un besote.

    • Responder
  • Isa_81
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Isa_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara,

    Tu desahogate aqui, lo sueltas todo y te quedas mas tranquila, sabes? aqui hay un dicho que es problem shared, problem halved, que viene a querer decir problema compartido problema partido?? seguro que hay algun dicho parecido en español! (dios que desastreeee que se me olvida el spanish!!)  pero bueno que lo que yo vengo a decir, que vienes, te desahogas y aqui estamos para escucharte!!

    Y sabes que? que tu boda va a ser la mejor boda del mundo porque es TU boda, y que si tu primo tenia mas dinero o no, eso da igual, lo importante es que te casas con la persona a la que quieres, ya veras, va a ser genial, a veces menos es mas! (me ha dado hoy por los refranes)

    Pues eso, que no te preocupes y disfruta, mira yo cuando dijimos que nos casabamos mi novio llamo a su madre para deciserlo y la puso en altavoz y estaba en plan, si hombre, anda ya, etc, etc, es decir sin un apice de alegria, y a mi me sento un poco mal la verdad, pero luego pense que no me daba la gana dejar que otra gente me fastidiara a mi el dia, asi que dicho y hecho, paso del tema!!

    Bueno que me enrollo sobremanera, que no te preocupes mujer y que para cualquier cosa aqui estamos!!

    un besazo!

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara.

    olvidate de los rumores de las criticas y de todos los demas ..... haz lo tuyo , mientras tu y tu chico tengan la ilusion de casarce el resto que no te importe. ustedes son los unicos que deciden cuanto se gastan y como quieren hacer la boda por que es de ustedes, una boda espectacular no quiere decir que seas mas feliz, si elejis un lugar barato y un vestido economico no tiene nada que ver por que tu sonirsa y felicidad sera la que opaque todo eso .

     otra cosa yo pienso y digo : la gente asi no se si van a criticarte o a acompañarte a tu boda es que aveces no lo entiendo.pero lo mejor es pensar que vienen a acompañarnos...eso quiere decir que pasar de todos es lo mejor ,,jajajajjaja

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara te pasa como ami, la familia demi chico se preocupa mucho mas que la mia, pero mira eso que estoy compartiendo con ellos...

    y la pobre mujer no le des ese disgustoo de noveros casaros!! jajajaja

    Opinar van a opinar en todas las bodas, tu hazlo a tu gusto, a tu presupesto y el resto olvidate porque sino acabas locaaaaaa

    • Responder
  • Sara M. Sanchez
    Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Sara M. Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha habido momentos en que me he agobiado tanto que incluso he estado intentando encontrar información para escaparnos mi chico y yo y casarnos en el extranjero (en las Bahamas, Bali o cualquier lugar exótico y perdido) Me parece una opción super romántica y la verdad es que aun no lo descarto. Solo nosotros, sin invitados, sin críticas ni malos rollos. La pena que me da es que los que parecen no tener nada de ilusión son mi familia pero sin embargo la familia de mi novio está siendo encantadora y mi suegra no me perdonaría que nos casáramos en otro país (es capaz de pillarse un vuelo hasta Honolulu si hace falta por ver a su niño dando el "sí, quiero") 

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm me parece que todas o casi todas hemos pasado por ahí en algún momento..

    La gente cuadno quier ehacer daño es mala... y no solo los NO cercanos, sino a veces los que mas cerca tenemos ...

    Yo estoy aprendiendo a olvidarme de la gente, total te van a criticar igual, si el sitio es bonito y caro, faltaba comida por lo que valía el menú, si el sitio es barato la comida era demasiada y cutre...

    Eso es lo que me dicen a mi y sinceramente me da igual, por uno me entra y po rotro me sale, es cierto que a veces nos supera.. pero aprende a pasar de la gente.

    VIVE TU MOMENTO, es tu año y que nadie te lo estropee, es una vez en la vida!!

    Tu pasa de ellos y poco a poco vas organizando, si queiren saber que te pregunten...

    y por el sitio, yo te diré lo voy hacer en el mas economico que he encontrado y me da igual, me caso que es lo que queria y lo demás. Ya tendrán tiempo...

    Si necesitas algo avisanos que estamos para ayudarte eh?

     

    Muxos besos wapa y mejorate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración