Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2015 Jaén

Yo quiero una dieta para engordar!!

Ana, el 5 de Abril de 2014 a las 00:46 Publicado en el Grupo Belleza 1 21
Hola. Soy nueva por aqui. Me caso en 2015 y me gustaría engordar para antes de esa fecha. Si alguien me puede ayudar...un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Yoyo, el 6 de Abril de 2014 a las 00:00
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver,según lo que mides si que estás bajo peso,pero lo más seguro es ir a un profesional que use báscula de bioimpendacia para saber concretamente tu nivel de grasa,agua y masa muscular. Yo me dedico a esto y te puedo decir que hay personas que vienen a mi consulta que parecen estar obesas y otras que vienen mas delgadas y resulta que el mas delgado tiene el nivel de grasa mas alto que el que está mas gordito..así que lo seguro es ir a un profesional sí o sí. De todas maneras para engordar de una forma sana puedes consumir pescado azul,quesos,frutos secos, jamón ibérco de bellota,legumbres,maiz,zanahorias...frutas con alto nivel calórico como los aguacates,chirimoyas,plátanos,higos,uvas... pero ya te digo,siempre bajo supervisión de un dietista cualificado. Mucha suerte guapa.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he leido y se que todas creemos q podemos estar mejor fisicamente. Si es verdad q una puede cuidarse en función de sus necesidades y preferencias. Lo primero es estar sanas. Y se pueden hacer dietas y ejercicios para subir o bajar de peso. Nunca olvidemos( yo tb me incluyo) que cada una tiene su constitución. Y no debemos dejarnos llevar por comentarios que nos hacen los demas con aires dañinos porque perfecto no hay nadie. Según mis conocimientos sobre salud lo mejor es consultar con un especislista( puedes tb hablar con tu medico de cabecera, endocrino, etc). Y si lo creen necesario darte dieta para tu caso concreto. Pero no obsesionarse porque seguro q todas sois lindas como sois. Bss
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2015 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi mismo es Marta. Mido 1,68 y peso 50 kilos justos...desde k saben k me caso parecen k kieren molestarme.. hay gente k.pienso como tú,k lo hacen por dar por saco. Como de todo como tu,dulces,chuches,frutos secos,lo k viene a ser de todo y me hago analiticas y siemopre tod perfecto pero a veces esk hasta k.me baja el autoestima. Muchisimas gracias,me siento identificada con tu respuesta. Un besito y muchas gracias a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del gim n m funcionaba... y quiero engordar, mido 1,68 y peso solo 48kg...me gustaria engordar, alguien q me ayude y no m diga dl gim xq cm he dixo n m funciona, al reves m adelgaza...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quieres engordar?? Cuanto pesas y cuanto mides ?? Yo tambien soy bastante delgada pero a mi me gusto!! Es porque la gente te machaca con q estas muy delgada?? Yo he llegado a la conclusion de q la gente q me dice eso es pura envidia porque como bolleria industrial a raudales y no engordo ni un gramo,si tu quieres engordar por ti genial,pero si lo haces por lo que digan los demas,que les den porsaco!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje!! Ya te digo!! Igualmente!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes.... Siempre se quiere lo que no se tiene.
    Mucho animo con la dieta y paciencia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q envidia me dais!! Y yo a dieta para perder unos kilillos y hartandome a correr...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy una chica delgada que quiere coger peso, bajo mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es ir al gym, controla las comidas, hay que comer cada 3 horas mas o menos y beber mucha agua, porque imagino que quieres engordar pero estar durita no?
    Al principio cuesta comer cada 3 horas, lo sé, estas todo el día comiendo, mejor que sean comidas limpias.
    En el gym no hagas los " típicos ejercicios de mujeres", haz levantamiento de peso, un día espalda, otro pecho, otro hombro.... Yo lo noto sobre todo en las piernas y los brazos que me cogen volumen Smiley winking
    Suerte y un saludo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gym sirve para todo!! Si quieres engordar no hagas mucho cardio pero el monitior seguro que te orienta
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia ese problema y ahora me arrepiento de hacer dietas para engordar porque me ha cambiado el metabolismo y ahora me tengo que privar para no coger demasiados kilos.
    Asi que por experiencia no te lo recomiendo.
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a un nutricionista, porque si las que quremos bajar no cuesta, las que quieren engordar les cuesta aun más. a mi tia le pasa igual esta muy delgadita y no consigue engordar

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria al medico...q eso d hacer burradas lo mismo t sale mas caro. Con la salud yo no jugaria...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un nutricionista para que te de las pautas correctas.
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi chico es super delgado y también hemos intentado varias veces que enngorde un poquito. Lo que mejor funciona son las torres de tortitas mañaneras y el vaso con leche y cereales antes de dormir y unos batidos que venden en Mercadona que son sustitutivos de una comida, pero en lugar de eso haces la comida o cena normal y el batido también. Suerte guapa!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vas al gimnasio a que te ayuden a cojer algo de masa muscular y así aumentar el
    Volumen?
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de Belleza alli habra mas chicas en la misma situacion.

    Salu2

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobrinita también le deban Mosegor. Si lo mejor ea que consultes con un médico porque cada persona es un mundo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucha cena como te han dichi. De todas formas a mi me dijo un nutricionista que era mucho mas dificil engordar que adelgazar porque a mi novio le pasa lo mismo
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo de joven era muy delgadita y recuerdo que cuando me quedaba demasiado flaca tras alguna gripe o algo así (q a veces daba lástima) tomaba Mosegor, una medicina que te abre el apetito, así cogía algo de peso. Finalmente dejé de fumar y engordé 8 kg que ya se han quedado conmigo, así que no lo volví a tomar, pero vamos, que me iba genial y para mí es mejor que empezar a comer guarrerías para engordar. De todas formas puedes preguntar a tu médico por ello y así te aseguras de que no tiene ningún inconveniente, porque yo ya hace años que no lo tomo.
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo contrario a cualkier dieta... Cenas abundantes ricas en hidratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración