Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2015 Álava

Yodocefol y depilación láser

Cosita.linda, el 25 de Febrero de 2015 a las 20:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!
Llevo una semana tomando yodocefol, pero aún no me he puesto en la búsqueda, esperaré al mes que viene, por eso quiero saber si me puedo hacer la depilación láser tomando yodocefol y sabiendo 100% que no estoy embarazada. Lo pregunto porque cómo cada vez que me voy a depilar me preguntan si he tomado alguna medicación... pues no se si será malo.
A ver si vosotras sabéis ;-) gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 26 de Febrero de 2015 a las 00:08
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que puedes ir sin problemas. Yo se lo pregunté a mi gine y en el centro donde me lo hacía y me dijeron que sin problema si no estaba embarazada
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas!!! :-D
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El yodocefol es un complemento vitamínico, no es un medicamento, no afecta a nada de nada, ve tranquila.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo yodocefol y me hago fotodepilacion...si estoy buscando embarazo...pero siempre me la hago nada mas bajarme la regla que se que no estoy embarazada.

    De todas formas tu donde vayas a havertela comentalo...pero no creo que tenga que ver.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que no hay problema ya que el yodocefol son vitaminas, pero porsia pregunta antes de nada!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Supongo que quien mejor te puede responder a eso es o bien tu médico o el personal que te hace la depilación laser.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración