Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Yogures la fageda

Gloria, el 22 de Mayo de 2017 a las 22:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, el otro día en el super vi estos yogures, La fageda, los hay naturales y de fresa. Que opináis vosotras de estos yogures? Se los habéis dado a vuestros bebés? Yo a mi hija le doy los naturales de cristal y los del Lidl que son ecológicos, los más naturales posibles. Gracias chicas! G

8 Respuestas

Última actividad por Clara, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:55
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen también de plátano y de limón. Yo los consumo, son buenísimos

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los fabrican en Catalunya y son productos buenísimos! Los responsables de La Fageda son los padres de un compañero de clase de mi universidad y fuimos a visitar la fábrica por dentro y todo su proceso y su filosofía de fabricación es muy respetuosa y con productos naturales. Algunos de sus productos tendrán más aunar que otros, pero seguro que hay alguna muy buena opción para bebés.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Fageda son muy ricos, y el lugar donde los hacen, precioso.Eso si, el de fresa tiene porrón de azucar (como cualquier otro yogur) así que ése (ni otros de sabores) los daría. El natural sin azucarar y el griego sin azucarar están muy ricos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fan de estos yogures! En Menorca también los venden. Además de su filosofía, tengo entendido que son naturales y usan buenos productos. Vi un documental sobre ellos, pero creo recordar que era en catalán...
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de momento solo venden en Cataluña pero a mí personalmente me gusta la filosofía que tiene la granja y en general sus productos son de muy buena calidad así que si quieres dar estos yogures a tu hija hazlo sin ningún género de dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Madrid es difícil encontrar esa marca pero es muy buena de yogures y ahora acaban de sacar helados jeje.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, nunca lo había oído... Si quieres los yogures más naturales, opta por una yogurtera. Yo me compre una por 19 €. Con 2 yogures naturales y 1 litro de leche me salen 7 y tengo para toda la semana. Y están ricos ricos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q oigo esa marca.me quedo x aki xq tb estoy experimentando con yogures sin azúcar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración