Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Zanzíbar-diani beach o maldivas julio 2017

Sofia, el 10 de Diciembre de 2016 a las 16:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola!!!!! Pues eso estamos en un mar de dudas, descartamo sheychelles pork no hay opción de todo incluido.Y las opciones estas pues hombre Maldivas tiene que serrrrrr....... tb es más caro pero bueno.De Zanzíbar o diani beach alquien que haya estado que me recomendáis más???? Graciassssss

6 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 11 de Diciembre de 2016 a las 23:08
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esk sheychelles poenun lado lo malo de que solo es alojamiwnton y desyuno y ya que son viajes caros dices... joe encima súmale otro tanto más... asik eso descartado y Maldivas esk tb son dos avisones que cojee dsd Kenia, asik tb más tiempo que se pierde. ayer estuvimos valorando todo y tb descartado
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy entre Zanzíbar y diani, ya hemos estado mirsndo presupuestos y es lo que más se adapta, Maldivas tiene que ser la ostia pero tb estar en una isla que al fin y al cabo es el hotel y ya.... asik est semana hablaré con las agencias y a ver quién me lo deja mejor jajjajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia, nosotros vamos a Maldivas pero todavía no podemos valorar. Eso sí, de Seychelles no nos han hablado bien
    • Responder
  • Lauri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos que.maldivas era muy caro para compaginar con el safari, todos nos recomendaron zanzibar o diani que esta mas cerca y es mas económico. Hombre si puedes permitirte safari+maldivas tiene que ser increible. Nosotros al final nos quedamos con la isla cerca de diani que nos parecio monisima y mucho mas barata
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si primero de safari a Kenia
    • Responder
  • Lauri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pero vas primero de safari o irías directamente a las playas??Yo pir ejemplo voy a safari y luego a diani beach, a sands the chale islands
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración