Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Julio 2026 Madrid

Zanzíbar en julio

Marta, el 2 de diciembre de 2025 a las 22:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2
Hola!!! Estamos organizando la luna de miel, queríamos ir de safari y luego playa. La boda es en julio y nos han dicho que es la época más fría en Zanzíbar y nos da miedo que no haga suficiente calor para la playa/piscina (somos frioleros😊). Algun@ ha estado en Zanzíbar en julio?? Cuanto “frío” hace? Sugerís que vayamos a otro sitio distinto a Zanzíbar?
Mil gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de diciembre de 2025 a las 00:46
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta nosotros nos casamos en el 2023 y fuimos a Zanzíbar los primeros días de septiembre y genial hicimos primero Kenia y luego Zanzíbar! Nos encantó la isla es preciosa tuvimos un guía local de allí que nos enseñó la isla totalmente que hablaba español muy bien todavía mantenemos el contacto con él por si queréis hacer excursiones o preguntarle cosas sobre la isla escríbeme y te doy su teléfono! A mí puedes preguntarme también lo que quieras sobre Kenia y Zanzíbar Smiley smile
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero estoy informada porque lo miramos, julio es buen mes porque esta fuera de la temporada húmeda y para mi eso es lo más importante 🥰 En cuanto a temperatura, en temporada húmeda son como 33 de máxima y en julio unos 29 de máxima, pero a cambio de tener sol todo el día 🌞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración