Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Zapatería en Vallecas (Madrid)

Helena, el 22 de Mayo de 2014 a las 13:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda, la de alguna chica que viva por la zona de Vallecas y sepa a lo que me refiero: me han hablado de una zapatería que hace los zapatos a medida en Vallecas, y la única referencia que me han dado es que es una calle pequeña, pero claro, eso no me ayuda mucho.

Acabo de elegir mi vestido y tendré mi primera prueba en Agosto, y para ese día tengo que llevar los zapatos, y todo lo que veo ahora ya es de verano, y como mi boda es en Octubre, no me veo con sandalias. Y con lo rarita que soy, y lo original del estido, tampoco creo que vaya a encontrar muy fácilmente algo que mem guste. He leído otros debates con tiendas en la zona de Goya o algo así, pero me han dicho que estos serían aún más baratos. Yo sólo tenía el contacto de una chica de Parla que los personaliza totalmente, te mide el pie y puedes elegir telas y colores, pero igual se me sube mucho.

¿Alguna ayuda, por favor? Gracias por adelantado!

9 Respuestas

Última actividad por Regina, el 22 de Mayo de 2014 a las 21:36
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es más rápido llamar y preguntar. De nada guapa para esto estamos por aqui.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Miraré a ver si la encuentro!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay otra tienda en Pedro Laborde, es la primera calle a la derecha( no se como se llama) es una zapatería de toda la vida, de bailes de salón y eso... Y allí los hacen a medida, no se sí exactamente de novia, pero si de que de fiesta han echo y me lo han recomendado. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, muchas gracias de todas formas. Creo que lo mejor va a ser llamar directamente por teléfono. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se porque yo fui entre semana tanto para encargarlos como para probarme y recogerlos... pero a lo mejor abren por la mañana los sabados

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué bien encontrar recomendaciones de alguien que ya los tiene. Creo que de la emoción mañana mismo iría, qué pena que no me vaya a dar tiempo. ¿No sabrás si abren también los sábados? Es que en la web no lo pone...

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo me los cogi alli después de tener comprados otros que no soportaba por la altura. La verdad el trato estupendo y la relación calidad-precio genial.La zapatería tiene web se llama zapatos mayo.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! Muchísimas gracias!! Y de primera mano, es estupendo!! No sé qué haría sin vosotras!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en la calle Perioncely, es una calle chiquitita al lado de un colegio, que esta en el lado izquierdo si vas desde la renfe de entrevias como si fueras para el telepizza. yo me los he hecho alli y estoy encantada me han costado 90€ y son de puel y a medida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración