Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Navarrica
Novia Experta Septiembre 2012 Navarra

Zapaterías novias en logroño

Navarrica, el 8 de Abril de 2012 a las 13:55 Publicado en el Grupo La Rioja 0 12

Hola a tod@s!

Soy de Pamplona y aprovecharé que mañana es festivo aqui para ir a Logroño en busca de los zapatos de novia, ya que aqui no encuentro mucha variedad...

Sabéis de alguna zapatería donde pueda encontrar algo? Si no os importa, ponedme también la dirección, ya que no conozco Logroño! Si me decís que en Calahorra hay más, lo mismo me da... porque en Arnedo hay algo para novias?

Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Septiembre de 2018 a las 14:41
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Me podrías decir cómo se llama la tienda de Logroño para ir a comprar los zapatos ??

    Y si me puedes decir el nombre de alguna tienda más de Logroño ya que voy a ir este sábado aprovecho y miro algo más gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 La Rioja
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz yo soy de Logroño puedes decirme tiendas de zapatos que hagan medida para mi madre

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noelia! Al final los encontré en Pamplona a 5 minutos de casa de mis padres... :-)

    • Responder
  • N
    Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vienes a mirar zapatos seguro que encuentras lo que estas buscando, tienes un monton de zapatarías en Zaragoza y tienes infinidad de modelos donde elejir. Espero que tengas suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compre en shatoo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta en el poligono el raposal, nada mas coger la bajada hacia el pueblo lo ves porque esta a la entrada y veras muchiiiiiiisssssima gente y coches, son todo almacenes por todo el poligono, aparca y vais andando de una a otra, te tiras toda la mañana o la tarde...jejeje, en el pueblo tambien hay alguna, pero tranquila que no tiene perdida, esta la tienda de callajan, camper...

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes direcciones? Ya se que Arnedo es pequeñito porque he estado en alguna carrera, siempre digo que voy a ir a mirar zapatos pero no se si sabría por donde empezar... hay tiendas o vas directamente a fábricas? Sabes de algún sitio en concreto? me gustaría ir un día a ver que encuentro!

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye yo en arnedo, que ya sabes que tiene todo almacenes de calzado, me compre unos a juego de un bolso para otra boda que tengo muy chulos, asi que si puedes probar...

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Beatriz!

    Supongo que será en Andrea, no? Ya estuve viendo, pero la verdad es que no me apetece nada que me los hagan a medida (y menos en otra ciudad). Aqui en Pamplona también hay algún sitio donde lo hacen, pero prefiero comprarme unos sencillos que me gusten y no romperme demasiado la cabeza.

    Seguiré buscando por aqui o me ire algún día a Zaragoza, que alli hay muchísimas tiendas de zapatos y si no, en el Corte Inglés hay unos muy sencillos que le podrían ir a mi vestido.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya siento verlo tarde, a mi me lo han hecho en una zapateria de logroño del color que yo he querido ya que te pruebas el zapato que te gusta y luego tienen una supercarta de colores y texturas y no es caro, si vuelves me dices...

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No... estuve en varias zapaterías pero veía muy feos los colores que tenían, demasiado grises o excesivamente nacarados, seguiré buscando por Pamplona, que no hay mucho pero al menos el color de los que he visto por aqui es más bonito!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi que veo tarde este debate parabyudarte!! al final has encontrado zapatos???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración