Ver mensaje citado
Hola cielo te he mandado un privado con el teléfono de la tienda.Yo gasto un 39, y cuando me las probé me sobraba un dedo por detrás y me pedí un 38, a mi es q el pie se me va hacia delante, no se si me explico.
Estas zapatillas, ¿para qué son? Si son para las fotos previas y mientras te arreglan y te visten... yo no creo que lleve algo así, no es muy de mi estilo. Yo creo que llevaré alguna de colorines, más alegres.
CHICASSSSSSSSS YA TENGO MIS ZAPATILLAS DE NOVIA, LAS ENCONTRÉ EN UNA ZAPATERIA AL LADO DE MI CASA AKI EN ELCHE Y ME HAN COSTADO SOLO 14 € !!!!!!YUJUUUUUUUU!!!!!!
Justo me las compré el lunes yo! Son una pasada de cómodas, y con un poquito de tacón! Me las compré en una tienda de Barcelona que se llama "Secretos de Novia", pero tienen tienda online, mira en este link https://secretosdenovia.es/tienda/es/zapatillas/3091-zapatillas-de-novia.html
Son de piel, con un poquito de tacón topolino y super super cómodas (fíate de mi, que normalmente llevo plantillas y me molesta casi todo el calzado), por la talla se ajusta perfectamente al pie, yo tengo un 37 y me entran como un guante, además se adaptan bien a la forma de tu pie, yo tengo el pie bastante ancho y no me molesta. Espero que te sirva!
Buenos días y gracias a todas por vuestras respuestas me van a servir de gran ayuda , en secretos de novia miré en la web y mi número estaba agotado, pero si aki en Elche no las encontrase llamaría a la tienda por si pueden recoger el número q calzo, en oysho no lo había pensado pero me acercaré, y en el corte inglés lo mismo.Gracias chicas, OS mantendré informadas cuando encuentre.Ah! Ana y la lencería para el día B ya la tengo vista también ....muchas gracias a todas de nuevo.:
Ja ja ja... Esta foto es de mis zapatillas de novia!!! Las compré en secretos de novia, mira online o mira en tiendas de lenceria ... Yo en una tienda de lenceria en Rbla catalunya de Barcelona tb tenian parecidas!!!