Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2011 Cádiz

Zapatillas nike para el novio

Aroa, el 6 de Julio de 2010 a las 10:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chicas,hoy os traigo este debate,porque aunque para unas parezca algo inpensable a otras les sonará de algo ...jajajaja.

QUE ARIAIS SI VUESTRO NOVIO DECIDE CASARSE CON UNOS TENIS NIKE.????????

original o lo matais directamente jajajajaja

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Enero de 2019 a las 13:08
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría q se casara en zapatillas , de echo yo quiero casarme en zapatillas
    • Responder
  • A
    Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Si un día algún novio decide casarse con unas zapatillas por lo menos que sean personalizadas y con estilo!!

Le puedo personalizar unas zapatillas y para que todo el mundo este contento el día de su boda Smiley winking

NADIBU.ES

Zapatillas para novios

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd!!! al estilo emilio aragón en plenos 90 no?? jajajajaaa...

hombre yo lo veo original si la boda es así, en un estilo más informal... pero si tu vas a ir super arreglada y la boda es muy formal.... pues como q no lo veo!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amos el mio asoma por la iglesia con zapas nike y con un chaké y me falta a mi suelo pa cuando me caiga desmayada jejejjejje no me lo imagino para nada

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajj..ni d coooña..lvamnos hombre..me pongo a kitarselas en el altar..y no creo q su madre le dejara ponerse eso ese dia..x dios.. yo os aseguro q se las kito..jajaa..o se las kemo todas el dia antes..jajaja

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEJEJEJEJE, QUE GRACIA NO? LA VERDAD ES QUE CADA CUAL PUEDE IR COMO MAS COMODO SE SIENTA, PERO BUENO DE TODAS MANERAS LO MAS NORMAL ES QUE PARA LA CEREMONIA Y FOTOS SE PONGA ZAPATOS Y PARA EL BAILE SE PONGA LO QUE QUIERA, COMO LA GRAN MAYORIA DE NOSOTAS QUE SEGURO NOS CAMBIAMOS LOS ZAPATOS.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mirad chicas si os digo la verdad....a una amiga mia le pasó...por eso os he planteado este debate.

El novio decía que solo se casaba si llevava zapatillas nike.

Y así fué ,entro a la iglesia con sus tenis o deportivas nike.

PERO MI NOVIO DICE IGUAL QUE EL DE ANITA....QUE SU TRAJE SERÁ AMARILLO O COLOR ORO  ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Le he dicho a su madre que el dia que valla a mirar los trajes que valla con el por que si no va a meter un patón de narices jajajaja.

La verdad es que mi chico tiene mucho estilo, pero ya no se si lo dice de broma o habla en serio..por si a acaso que vaya acompañado jajaja.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj yo en la boda, cuando la ceremonia, nooo!! pero en cuanto pueda... que no pueda mas con zapatillas de adidas, al canto!

• Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sinceramente Aroa, no lo veo ninguna locura, y eso que yo soy clásica y sencilla, pero pienso que hay que ser comprensibles, porque para lo que nosotras vemos algo normal, para ellos es una locura, por lo menos, a mi novio así le parece el dineral que valen los trajes de novia, y sin embargo, yo me he comprado el que yo quería y sin mirar precio ni consultarlo con él.

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, pues mira es que te cuento mi caso, nosotros cuando terminamos de cenar tuvimos dos horas de barra libre en el restaurante donde lo celebramos pero despues habiamos alquilado un local en el pueblo de donde somos y allí rematamos la noche, las alpargatas las puse en el local que alquilamos yo sabia que allí no iba a ir todo el mundo, sabia que la gente mayor cuando terminara la primera parte del baile se iria a acostar por lo que creo que eramos unas 90 mujeres y se compraron como 50 o 60 alpargatas, las pusimos en bolsas de colores de organza y las colocamos en una mesa a la entrada del local para que fueran cogiendo...los numero que cogimos fueron algunos del 36 y 37 pero sobre todo entre el 38 y 40...y alguno tambien de 41 o 42 por si acaso, te advierto de que las mujeres tenian los pies hinchados y tiran a por numeros mas altos de los que normalmente tienen. Espero haberte aclarado algo la duda!!!!

Por cierto Inma a mi tambien me daba miedo de que fuera de blanco por que se que a el le gusta pero yo lo odio!!!!!!! asi que lo que hice fue mandar a mi padre a comprar el traje con él que de mi padre si me fio...y no me equivoque jejeje

• Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mio es super preumido y ya se ha comprao el traje y los zapatos y anda que no me ha dado con los zapatitos de las narices y encima le han costado mas caros que los mios pero dice que le da igual que le encantannnn!!!

hay xicos para todo niñas!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz, yo tambien quiero poner alpargatas en en el bailes y tengo algunas dudas!!! yo tengo mas o menos 140 invitadas... tengo que comprar para todas???y que numeros?? yo peso que todas no se las van a cambiar peero claro falta que hayan para que quieran todas y si no tengo bastante q??

voy a abrir un debate aver si me exais un manilla!!!

necesito ayuda de los que ya lo hayais exoooo

• Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el mio por ahora dice que va llevar un traje amarillo y la cara verde como la mascara pero es por vacilar, de tenis no dijo nada, de hecho el otro dia lo pille mirando zapatos, jejeje, pero que bueno como apareciese asi me haria gracia pero luego lo mataria, jajajaja

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo espero que ni se le ocurra porque sino lo mato, si con el traje suyo ya estoy preocupada de cuando llegue a la iglesia y lo vea vestido... Odio los novios vestidos de blanco y seguro qeu llega a la tienda y le encanta ese color Y ME MUERO COMO LO VEA ASI, y si encima va con zapatillas, NO ME CASO, lo dejo plantado en la iglesia jajajajajaja uffffffffffff

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es broma verdad?,   menos mal que al mio no le da ni por pensar en eso,,pq me muero si me comenta algo asi

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LO MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA y luego lo remato y entonces si kiere para el entierro le pongo los nike jajajajajaja

Fuera bromas macabras la verdad es ke me molestaria,seria una guasa si pero me apetece tener una boda bonita y al menos en la ermita ke sea seria,romantica y de llorar.....

DESPUÉSSSSSSSSSSSSSSS a desfasarseeeeeeeeee jajaja

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le mato jajaja...tampoco fue mi caso, el mio al principio decia que iba a ir en chandal!!!!!!!! pero luego se puso muy requete guapo Smiley winking, en el baile pusimos unas alpargatas para las invitadas y alfinal el tambien terminó con alpargatas pero ahí ya si que se lo consenti!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mao directamente!!! y esa idea????

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO MATARIA........................ sinceramente me defraudaria,, la verdad que no ha sido mi caso,,,, pero como dice Yasmina,, que a la hora de las copas que haga lo que queira pero en reportaje e igleia zapatos,, es que tu chico te ha planteado esa opion?

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufffffffff!! mira para la iglesia y tal mas le vale yevar los zapatos y en llegar al banquete que haga lo que quiera!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración