Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2023 Barcelona

Zapato bajo para novia

Anna, el 2 de Mayo de 2022 a las 22:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenas noches! Me animo por primera vez a escribir un post por que necesito de vuestra sabiduría. Sorprendentemente escogí el vestido con mucha rapidez y estoy completamente enamorada. Ahora me he puesto con la búsqueda del zapato ya que creo que me va a llevar más tiempo. Busco unas características...

Buenas noches!

Me animo por primera vez a escribir un post por que necesito de vuestra sabiduría. Sorprendentemente escogí el vestido con mucha rapidez y estoy completamente enamorada. Ahora me he puesto con la búsqueda del zapato ya que creo que me va a llevar más tiempo. Busco unas características muy concretas pero que se siga viendo elegante y nupcial, no se si me explico.

Os comento: soy alta (1'75m) por lo que la altura en un zapato digamos que no la necesito, me gustaría algo entre 2 y 4 cm para si ayudar en la postura y el andar pero sin añadirme mucha más altura. Por otro lado me gustaría un zapato tipo joya y de calidad y aunque no me importa blanco tampoco descarto añadir algo de color. Hasta ahora, con esa altura de tacón no he encontrado algo elegante, femenino y sin aires aniñados.... ¿Me echáis una mano y me recomendáis marcas por favor?

Gracias de antemano! Smiley smile

33 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en lalebu tienen zapatos tipo joya q no tiene xq ll car tacón. En uniqshoes, tienes manoletinas y tacones de 4 y 5 cms, y creo q miss Honolulu tb tiene zapatos bajitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración