Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucrecia
Novia Novata Agosto 2020 Valencia

Zapatos

Lucrecia, el 8 de Enero de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Chicas necesito un zapato un poco especial. Mis pies son un caos... necesito unos bastante comodos, uso una 42, no pueden ser muy altos pq soy alta a parte de tener problemas en la espalda. Me caso en junio habia pensado en unas sandalias.. tambien tengo los dedos en forma de garra jejejje o asi le llaman, si son cerrados tienen q ser q se amolden bien para evitat q me hagan polvo los dedos y termine descalza jejejejjejej

Alguna recomendacion ???

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Enero de 2020 a las 11:47
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo Lucrecia!
    Me encanta verte tan activa por la comuu Smiley heart

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Complementos novia Valencia

¿De qué color buscas los zapatos?

¡Un besito!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucrecia, creo que lo mejor seria que busques algun modelo que te gustes y te los mandes a hacer asi sera tu calzado perfecto como tu quieres
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con la misma talla, con problemas en pies y rodillas. Creo que probé todas las zapaterías posibles, al final acabé en Menbur, con unas tipo sandalias porque tampoco puedo llevar cerrado, eran de 7cm y con las plantillas para la parte delantera del pie fueron genial (tengo que usar plantillas siempre). Además las tallas son grandes, normalmente llevo un 42 y mis zapatos fueron un 40.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogería unos zapatos personalizados... en otros debates he visto recomendaciones de: Lupe Ramos y Jose Illana.

¡Suerte!

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo katerina_savrani (se llama asi en instagram) es una diseñadora de zapatos y complementos de Grecia. A mi me ha tratado super bien, elegi El modelo que me gustaba le hice retoques de altura y anchura del tacon, retoques de color en algunos detalles ecc. Los zapatos me Los ha hecho a medida, es decir medidas exactas del pie. Me explico Como tenia que medirmelo y demas. Te la recomiendo al 100% tus zapatos seran unico.. Mira sus modelos porque son estupendos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rockport, aunq a priori te espanten los hay monos, y son mega comodos además de baratos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en los, sitios, q t han dicho las chicas ya y en otras zapaterías pero si tienes muchos problemas y no encuentras nada a tu gusto puedes hacértelos a medida también, te saldrán más caros pero es una opción. De todas maneras busca bien q seguro encuentras alguno q se adapte a tus necesidades. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que suerte ser alta y poder ir plana!!!!
    Yo te recomendaría visitar zapaterías sin cansarte porque nadie sabe si tus sandalias son de una firma u otra y casi ni se ven los zapatos a la hora de la verdad. Lo importante es que tu estés cómoda y puedas darlo todo en tu gran día ♡
    • Responder
  • Tamarinda
    Novia Adicta Mayo 2022 Zamora
    Tamarinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mimao tienen talla 42, y tacones de diversos tipos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora aprovechando las rebajas podrias mirar en just fab!
    Y si tienes esos problemas... yo que tu llevaria sandalia, para evitar q t rocen y pases molstias.
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que miraras en la página web de El Corte Inglés aprovechando las rebajasSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración