Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Julio 2022 Málaga

Zapatos!

Natalia, el 9 de Febrero de 2020 a las 01:59 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Chicas, no sé si seré yo... que quedan sólo 4 meses... o que estoy muy nerviosa ya...
No paro de mirar y requetemirar las webs donde mas o menos tengo idea de comprar mis zapatos bodiles.
Pero no reponen tallas ni presentan sandalias de la colección 2020.Estoy muy desanimada, pues es una de las pocas cosas que me faltan en mi look de día B.Pienso que todo lo que veo no me gusta o no me pega con mi vestido, o es muy cerrado, o es muy abierto. He ido a varios sitios en Málaga y ninguno tiene lo que busco o no me escuchan cuando hablo...Quizá esté dando la chapa, pero es algo que me tiene nerviosita perdida.HELP!!

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Febrero de 2020 a las 18:56
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese es el color que quieroo, el problema es encontrar algo similar
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Yo soy de Málaga también y las zapaterias con zapatos de novia que hay son pocas y con poca variedad, por eso me fui a Córdoba (Calenda) es una tienda preciosa y con muchisima variedad, también tienen web.

    Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es monisimo!! Yo sé q por ejemplo en Menbur entra en nada la colección y allí tienen cosas preciosas. Yo también quiero color pero en azul vivo. Busca en zapatos de fiesta en todas partes. Y si no encuentras en físico busca por Internet q seguro encuentras algo, ese es el color q buscas?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias💖🤞🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, el caso es que estoy tan agobiada porque en marzo tengo la segunda prueba y ya queria probarme el vestido tal y como voy a ir el día de la boda.... pero siento que lo que son sandalias las van a sacar para más adelante😭 mi idea es algo similar a estoZapatos! 1




    Pero he preguntado y este modelo no lo vuelven a traer😭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido al grupo de Málaga el debate q imagino q podrán ayudarte mejor. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, no te preocupes q en nada entran las nuevas colecciones y seguro encuentras algo. Que idea tienes? A ver si podemos ayudarte. Yo me caso en julio y tampoco los tengo pero no he salido a buscarlos tampoco porque estoy esperando a la nueva colección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración