COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Vídeo
Música
Tiendas de novia
¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***
¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...
¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 6 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenos días de viernes, Ya está aquí el fin de semana y es momento de relajarse... Y si hay algo que a mi me trae paz, es ver a los peques de arras tan bien conjuntados, igual xq no soy madre, y me dan mucha ternura... jiji Así que me ha salido en...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies