'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
490
¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***

¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...

¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola novias de la comunidad! 🤗 ¿Os habíais planteado llevar la manicura a conjunto con vuestras damas de honor? ¿Lo haréis? Contadme 🙊

He votado una encuesta
Hace 955 díasHola hola, ¿Cómo llevamos este domingo de lluvias? Yo estaba echando un ojo por Instagram, y me ha salido esta foto. Desde luego no es el look nupcial más convencional, ni el de ella, ni el de el... pero ¿qué os parece a vosotrxs?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración