Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas

Zapatos

Anabel, el 6 de Abril de 2021 a las 00:58 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 3
Hola chicas, me está costando encontrar zapatos acorde a mi vestido(tipo boho) . Por Internet he visto monerías (dejo fotos de ejemplos) Zapatos 1

Zapatos 2

, incluso aquí en la app, pero no me atrevo a pedirlos ya que necesito probarlos antes(sí, reconozco que soy de las complicadas para encontrar un zapato que me quedé cómodo) Me podéis dar ideas de algún sitio de la isla, he mirado en el Corte Inglés, en Merkal, Gilfonso, Zona 0, y alguna más sin éxito. Agradezco sugerencias, no me importa zona porque puedo desplazarme sin problema.

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2021 a las 12:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Gran Canaria 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué prefieres cuña o tacón? 👠

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ya he mirado en RKS, pero no en los otros dos, a ver si tengo suerte.
    Mil gracias
    • Responder
  • Laurag
    Novia Principiante Octubre 2021 Las Palmas
    Laurag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊
    En la tienda La Novia, en 7 Palmas, venden zapatos (aunque no sé si del estilo que buscas)
    En RKS también he visto a veces algunos modelos de la marca MenburPor último, se me ocurre también Calzados López (hay una tienda al lado de El Corte Inglés de Mesa y López)Suerte en la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración