Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Gran Canaria 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:59 Publicado en el Grupo Gran Canaria 4 40

¡Hola parejass!

Ponemos a vuestra disposición este debate para que podáis dejar ideas y consejitos para lxs compis bodiles que también se casan en 2022 en Gran Canaria 🤗

El primer paso es sencillo -> ¡dejar un comentario presentándote en este grupo!

A partir de allí, tenéis vía libre para que compartáis lo que queráis Smiley heart

¡Feliz boda! 😊

Novi@s Gran Canaria 2022: ¡Preséntate! 1

40 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Junio de 2023 a las 13:05
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Alguien te ha contestado de esto? Yo también estoy con esa duda
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2023 Las Palmas
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 7 de julio, en las casas consistoriales, me queda pendiente algunas cosas, manteleria, cubertería, ramo... alguien sabría algún sitio de confianza para cogerlo?? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, alguien me podría decir donde comprar zapatos de novia en Gran Canaria
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con ellos yo me casaba a las 12:30 y a las 10 de la mañana no tenían ni mi ramo hecho, y eso que lo encargué casi con 8 meses de antelación
    • Responder
  • Oliver
    Novio Curioso Abril 2023 Las Palmas
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pudiste poner música? yo me caso ahí y no se si podré poner música y a la salida nos puedan tirar pétalos
    • Responder
  • Oliver
    Novio Curioso Abril 2023 Las Palmas
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he gastado 240e en flores
    decoración sencilla pero bonita con teldeflor.
    • Responder
  • Oliver
    Novio Curioso Abril 2023 Las Palmas
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas me caso con mi chico el14 de abril de 2023 en las casas consistoriales de la plaza santa ana alas 7.30 de la tarde.
    y queriasaber si podemos poner música a la entrada y salida de la ceremonia
    si alguien pudiera ayudarme gracias 🙏
    • Responder
  • Y
    Novio Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy yaiza y ya me queda poco para el 1 de octubre… alguno se casa en un hotel? Para compartir experiencias?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe si en el juzgado a la salida se puede tirar arroz? O pétalos de mentira? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nos casamos el 1 de octubre en la finca doña emérita en moya 😍😍
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Alguien podría decirme cuál es el ppto aproximado en flores para una boda? Xq hoy me han dado un ppto y me parece una si tengo a locura, un abuso, vamos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Las Palmas
    Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el 3 de Septiembre en las Casas Consistoriales y me gustaría saber cómo es la ceremonia: cuánto dura, la música, los novios entran juntos o de manera tradicional...
    ! Muchas gracias! 🤗❤️
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos a todas!

    Me caso el día 3 de septiembre Smiley heart , muy feliz, apenas empezando con los preparativos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Las Palmas
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Hay alguna pareja que se case el 24 septiembre 2022 en Basílica San Juan Telde?
    Gracias.
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 25 de junio iglesia de San juan
    • Responder
  • Yanira
    Novia Curiosa Octubre 2022 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas me llamo Yanira y me caso en octubre del 2022,ya tenemos iglesia y mirando donde celebrar y catering...
    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy negada con lo de los niños, al principio pensé en hacer algo, pero sinceramente, reduzco en gastos y lo he descartado.
    Un saludo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lidia!,

    Pues tenemos pensado hacer la ceremonia en el césped más pequeño, el cóctel en la media luna y la tira, la cena en el césped grande.

    Y si hiciéramos algo para los niños que aún estudiamos cómo, lo haríamos al lado del restaurante que hay un llanito

    Y DESEAMOS xd que haya buen tiempo, porque la verdad huimos de tener que poner carpa .

    Y mesas nosotros igual, queremos poner unas redondas y otras rectangulares, nos encanta!!

    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pregunta, ustedes, ¿En qué zona lo hacen?
    Porque no quiero poner carpa, pensamos en algunas sombrillas, pero es verdad yo quiero algunas mesas redondas y otras rectangulares
    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista se subió a 184 invitados, metimos a parejas e hijos. Ahora somos menos, unos 160.
    Haremos, si lo permite el covid, puestos; comida Canaria, madrileña... Y luego pondremos un plato a comer en mesa.
    Me suena lo de preservadas, pero ni idea, lo consigo por medio de una amiga que nos ayudará.La música con PlaySound.Peluquería, la idea es ir 4 días antes y darme color y que me peine la hija de mi testigo, al igual que el maquillaje.Los regalos, queremos intentar con tapones de corcho, hacer mini macetas. Contratamos a Álvaro Cárdenes, preboda, boda más vídeo. La degustación, pensamos hacerla en enero, después de las fiestas. A no ser que nos diga otra cosa Juan Diego.Los papeles lo hicimos, lo primero, en junio. Por lo mismo para cerrar con la finca y avisar a mi familia política, que son de Madrid.Las invitaciones, hicimos un vídeo muy gracioso y con la web de Bodas.net haremos el recordatorio y que los invitados confirmarán su asistencia. Todo para mandarlo por WhatsApp, e-mail... Mola los botes, nuestra idea inicial pero ahora dijimos lo de las macetitas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡qué buena idea contar con los viñedos, me gustan mucho! ¿allí que haréis?. ¿por curiosidad si no es molestia usas cuantos invitados tienen aproximadamente?

    Esas flores podrían ser las preservadas??

    Nosotros también recurriremos a hacer bastantes cosas nosotros. Tenemos pensado montar el seating plan, bienvenida, mesa de dulces, las cositas de papelería... todo para poder ahorrar algo. Seguro que vuestros tarros de cristal quedarán lindísimos.

    De resto ya tenemos sonido con AEXPRO, peluquería, los detallistas (también DIY, podremos botitos comprados en JUVASA de mojo casero y aceite de unos olivos que tenemos), el fotógrafo, ya hicimos la degustación y las fotos de la preboda (todo esto porque mi pareja está viviendo ahora en la península y nos cuesta cuadrar las fechas algo más. Así que con todo esto ya estamos super relajados.....

    Cosas pendientes solo algo de flores, presentar papeles en el registro.

    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther,
    La verdad que la tranquilidad, la confianza de Juan Diego y Laura, es increíble.
    Nosotras hemos contratado la parte de Viñedos, la más grande para la celebración y la otra pequeña para la ceremonia.Con respecto a la decoración, hemos hecho coleccionar a la familia tarros de cristal, de diferentes medidas, todo es válido. Y la idea es alguna arena de color con velas, con decoración de mar. Y me han comentado de unas flores que son naturales, pero secas... No sé cómo se llaman.A los tarros le pondremos una cuerda, por donde va la tapa. La idea es poner 2 o 3 botes por mesa.En la mesa nupcial, solo estaremos mi chica y yo, y la idea es también, poner cosas relacionadas con nosotras. Y, ¿Ustedes cómo lo llevan?
    Sinceramente nosotras ... Muy tranquilas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia,

    Soy Esther. Nosotros nos casamos en mayo 2022 y también en el hotel rural mondalón, nosotros estamos contentísimos con el trato, Juan Diego y Laura son geniales. Casualmente conocí a unos novios que contrataron el servicio de la fabrica y estaban encantadísimos (y el novio es cocinero).

    Tenemos unos 140 invitados. ¿ustedes ya han planteado cómo distribuir los espacios en el hotel?¿qué tal el resto de preparativos? a nosotros nos está costando mucho el tema de flores, nos resulta super caro todos.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros elegimos AEXPRODJ. servicio y precio son bastantes buenos y el personal se adapta un montón en cuanto a los precios.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas creo que ya escribí aquí hace un tiempo pero por si acaso lo repito. Mi nombres es Sheila y espero tener bautiboda el 19 de marzo de 2022 aquí en Gran Canaria
    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😍
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh gracias ! voy a mirarlo

    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos decidimos por PlaySound, lo estamos gestionando con Bentejui.
    Muchas referencias de mis propios compañeros del trabajo, que lo han hecho con ellos.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh genial, se puede saber que empresa de imagen y sonido habéis escogido ? ya que aun estamos mirando

    • Responder
  • LIDIA
    Novia Adicta Abril 2022 Las Palmas
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu experiencia.

    Finalmente hemos cogido otro catering que es con quien habíamos hablado para la finca.

    He hecho un 2 por 1. Ya tenemos la reserva de la finca y del catering

    "Hotel Rural Mondalón y de Catering La Fábrica".

    De lo único que te puedo decir es el trato recibido que está siendo muy bueno.

    Por lo demás ya tenemos fecha en el registro y reservado la empresa de imagen y sonido.

    Estamos entregando las invitaciones con tanta antelación porque la familia de mi futura esposa, son de Madrid. Así que nos gusta que puedan ir organizándose con tiempo.

    Cruzando dedos para que la situación Covid mejore y nos adaptemos.

    Un saludo.

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Junio 2022 Las Palmas
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Las Palmas
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Nosotros también nos casamos el 10 de septiembre. Ya tenemos dada la entrada para la finca. Ahora falta organizar todo lo demás 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración