Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
Cristina, el 3 de Febrero de 2022 a las 12:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes chicas!! Necesito ayuda, el mes que viene tengo la primera prueba del vestido y no tengo aún los zapatos porque no encuentro. O lo que veo me parece incómodo(solo a la vista, sin probar). Me recomendáis algún sitio para comprarlos? No pasa nada si no son blancos, me gustan tb color...
Buenas tardes chicas!! Necesito ayuda, el mes que viene tengo la primera prueba del vestido y no tengo aún los zapatos porque no encuentro. O lo que veo me parece incómodo(solo a la vista, sin probar). Me recomendáis algún sitio para comprarlos? No pasa nada si no son blancos, me gustan tb color rosita, nude, etc. un besazo y muchas gracias!!🥰🙏🏼🙌🏼

36 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acércate al corte inglés, tienen de la marca lodi que son muy cómodos y tienen modelos muy bonitos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de que tipo buscas cielo, yo voy a llevar de cuña y he visto algún modelo de zapato también por Amazon. Te dejo el enlace de donde estoy mirando las mías. Espero que te sirva de ayuda 😊
    https://www.amanecerdeboda.com/es/complementos-novia/alpargatas-novias
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da un poco de “miedo” comprarme lo on line porque no sé si serán cómodos 😅
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Amazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración