Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual diciembre 2026 Madrid

👠 Zapatos 2º puesta 👠

Andrea, el 7 de Septiembre de 2026 a las 09:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola comunidad de bodas.net! 👋☺️
Después de año y medio me caso en menos de 3 meses!!! 😱🍾🥂🤩
Pero me viene un pequeño problema, ya tengo todo listo para el gran día con lo que a la novia se refiere pero no creo que aguante los tacones de primera puesta y la verdad que tengo que comprarme de 2º puesta con la misma altura que la primera ya que sino arrastraré mucho, unos 10cm, pero los que más me gustan y más aguanto son las cuñas. Me da pena gastar mucho dinero en unas cuñas para invierno (que no es zapato de invierno) y que encima llueva o se me mojen o ensucien y se estropeen. Que me recomendáis o que comprarías si fuerais vosotras. Los que me han enamorado son estos, pero no sé qué hacer porque son casi 100€ Gracias de antemano por cualquier pequeño consejo! 🤗

👠 Zapatos 2º puesta 👠 1

5 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 7 de Septiembre de 2026 a las 15:19
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te han enamorado y los vas a usar más yo los veo muy buena opción. Si que es verdad que personalmente para los segundos zapatos yo prefiero algo más cómodo para que se note el cambio de verdad, de hecho yo me puse zapatillas directamente. Hay muchas formas de recoger el vestido para que no te arrastre al cambiar de calzado, yo recogí la cola y ya solo con eso iba bien porque acaba subiendo también la parte de delante del vestido, igual sería buena idea que mires esa opción también por comodidad 🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los zapatos son muy bonitos y si los aguantas y si los quieres volver a usar, piensa que no te gastas 100 en un zapato de novia, son 100 en unos zapatos de uso normal.
    Ahora bien, siendo invierno, sí los veo de veranillo. Depende un poco de si tienes mucho exterior o es boda de interior. Yo me caso en noviembre y compré unos salones por ese motivo (aunque aguanto menos el tacón y los cogí de 5cm), me costaron la mitad y les voy a dar uso después de la boda porque es lo que quería cuando miraba zapatos. Los míos son de la marca Jana en color burdeos, es una marca que suele ser muy cómoda y acolchadadita. Por si te apetece mirar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y mirar alguna opción de levantar el vestido cuando te cambies? No se si se podría, tendrías que preguntarlo con la tienda, pero lo mismo podría hacerse un equivalente a recoger la cola que se hace en algunos vestidos. Espero que te sirva!

• Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2026 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, si hay tengo el inconveniente si me bajo mucho de tacones arrastro todo, por delante y por detrás, por eso no sé qué hacer… pero gracias por el consejo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valora si te compensan y si el precio no te duele porque te gustan mucho y te lo puedes permitir no lo dudes, aunque yo te recomendaría que si no aguantas los primeros, los de recambio sean más cómodos y bajos, porque terminarás con bastante dolor de pies Smiley ups eso, y que te los pongas mucho para que te acostumbres todo lo posible para que te molesten lo mínimo posible. Aun así son muy bonitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración