Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Zapatos a medida

Maria, el 23 de Julio de 2016 a las 16:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 23
Buenas tardes!!! Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme los zapatos a medida... No quiero los típicos zapatos blancos... Los quiero de color azul verdoso y tengo varios detalles que los tengo claros... Iniciales plateadas en la parte posterior del zapato,tipo peep tose con pulsera atada al tobillo... Sabéis de algún sitio en Madrid?

Zapatos a medida - 1

Zapatos a medida - 2

23 Respuestas

Última actividad por Bridal, el 12 de Enero de 2017 a las 14:21
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, este configurador, cuál es? no localizo la web. Yo quiero unos a mi estilo, pero los precios de algunas firmas se me van de precio. José Illana me cuadra pero me gustaría ponerle moña de quita y pon. Aparte, soy de Sevilla y claro, no puedo ir a Madrid a hacermelos.

    Un saludo:

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los he hecho en José Illana, que es el sitio más económico de Madrid, tienen muchos modelos y bastantes telas. Los míos los encargué el sábado pasado y me salen por 85 € al llevar plataforma. Sin plataforma salen por 75 €. En Facebook tienen página y puedes ver modelo de clientes. Te recomiendo que pases por allí. Además, como han comentado anteriormente, una zapatería de fiesta que se encuentra al lado es Bruño Paoli, pero en esta última tienda, hasta donde yo sé, no los hacen a medida, pero pregunta. Mi cuñada se los hizo en Uniqshoes, y les salió por 100 €, puedes ver su web para hacerte una idea de lo que hay. Un saludo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Novata Julio 2017 Cantabria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo estoy igual, quiero unos zapatos a medida porque también se salen de lo habitual. Conozco una chica que se los hizo en Ioli, en la calle Espíritu Santo y estuvo encantadísima, también he leído muy buenas opiniones en internet. He visitado su página, los zapatos son estilo retro, pero tiene muy buena pinta!! El precio ronda los 165€

    La dueña se llama Cynthia, hija de profesionales del diseño, la chica que conozco me habló muy bien de ella.

    Me ha gustado tanto, que lo más probable es que me desplace desde Santander a Madrid para hacerme unos para mi boda.

    Te dejo el enlace por si te interesa: http://ioli.shoes/

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he hecho en Resan 150 y estoy encantadisima!!!!! Alguna vez me los he hecho en Franjul, pero la ultima vez tuvimos mala experiencia. Mi suegra en Jorge Larrañaga (190) y super bien también!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también en Mariana Barturen, hacen zapatos y también tocados.Yo me estoy haciendo allí los zapatos, está cerca de la Plaza del Marqués de Salamanca.Son un encanto, te tratan de maravilla.Los precios depende de lo que quieras pero a partir de 180€-300€ Hay que ir con cita previa, merece la pena conocerles.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!!! Y tanto que me has ayudado!!! Muchas gracias!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Me he recorrido todos así que te informo por orden de precios más o menos.-José Illana ( calle Ávila) uno 80 eur - Bruno Paoli ( Calle Infanta Mercedes) 100 aprox.- Resan ( al lado de plaza Castilla ) 130 de media. Tardan como 1 mes. - Unique Shoes ( barrio de Salamanca ) a partir de 130. El sistema de venta un poco raro pero tienen cosas muy bonitas.- Jorge Larrañaga ( Corazón de Maria) de 150 en adelante. Aquí me los he hecho yo. Me encanta ña horma y tienen mil modelos. - Kelli&Salo ( Claudio Coello creo ) 200 aprox. Estaba enamorada de este sitio pero tuve mala experiencia. - Franjul ( Lópe de Vega ) rondan 250-300 eur. Tiene mucha fama. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. Suerte !!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 200€ aprox.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid, José illana, ahí me echo yo los míos como e querido, eliges tacón, color y modelo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te contare que tal se me da el Martes próximo ..... En busca de mis zapatos!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rosa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hablaron de keli salo en el trabajo... Que precio tienen más o menos???
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos por ejemplo los elegí también de pulsera pero un poco distinto, en rosa cuarzo y plata. Elegí ante y piel. Tienes total libertad para elegir tipo de piel, color, horma, altura y ancho del tacón, etc. Te dejo foto del modelo que yo escogí.

    Zapatos a medida - 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Keli&Salo te los hacen, allí los he visto con las iniciales como tú dices. Yo he tenido que cambiar de zapatos en el último momento y me los he hecho allí, te lo recomiendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid también tienes Franjul y Mariana Barturen, ambos sitios son una maravilla
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Keli Salo, los hacen a tu gusto, están en madrid y tienen muy parecidos a los de la foto

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El turquesa es un color que está de moda así que no creo que tengas problemas en encontrarlos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envío información que me mandaron mi hermana y cuñada ...espero te ayude Smiley smile

    Zapatos a medida - 1
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha pasado ponerte el teléfono .. 949 -22-88 - 55 pregunta por Carmen ... esta hasta el próximo Martes ..... luego se va de vacaciones .... se esto porque ..... He llamado hoy y tengo cita para el Martes jjjj así voy sobre seguro ya que si voy sin cita puede que en el momento que llegue yo este con alguien y me toque esperar .... así que .. a lo seguro !!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En GUADALAJARA zapatería LOMAS .. Tus zapatos a la carta ... color .. tacón ... tela..... orma .... vamos ..A LA CARTA
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uniqueshoes hacen maravillas
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Madrid guapa Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración