Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

Zapatos a medida

Novia Ilusionada, el 2 de Octubre de 2021 a las 19:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 10
Buenas tardes comu.

He visto diferentes post de zapatos personalizados, pero no de zapatos a medida. Yo no creo q tenga mucho problema, solo tendré en cuenta que sea de horma estrecha. Pero por ejemplo mi suegra tiene deformaciones y le cuesta muchísimo calzarse, para ese día quiere ir cómoda y ya que gasta un dinero, como ella dice, lo quiere gastar bien y q no le duren los zapatos 10 min y mal. Así que mi pregunta es esa, si sabéis sitios donde te hagan el zapato 100% teniendo en cuenta tu forma del pie o problemas. Si puede ser que sean sitios que habéis visitado u os han recomendado.
Mil gracias ☺️

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Octubre de 2021 a las 20:01
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué. Estamos para ayudarnos unas a otras.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Sí, aún me falta alguna cosilla y ya tengo los proveedores elegidos, así que en unos meses cuestión de elegir y ya Smiley xd

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo. Muchísimas gracias de verdad por toda la info que me estás dando.

    un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Emilio Badiola me dijeron que a medida eran 160€. Escribí también a calzados López, en Fuensalida (Toledo) que lo pusieron en otro post del foro, y me dijeron a partir de 120€.

    El de Alcorcón no he preguntado, pero la persona que me lo recomendó me dijo también unos 160€.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones 😎

    Zapatos a medida 👠

    Zapatos a medida

    ¿Y a ti te falta algún accesorio del look?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella funciona también por internet con videollamadas, pero sí, entiendo que te queda un poco lejos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta por las indicaciones. Iré llamando para que me informen bien, también de presupuesto y plazos a tener en cuenta.

    Un bess Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Iris, lo miraré aunque estamos a 400 kms de Alicante, me gustaría que fuera por Madrid o provincia Toledo/Ciudad Real.

    Un beso Smiley winking

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel Aguado, en Alicante, hace zapatos a medida si no me equivoco. Me dijo, cuando fui a su showroom con una amiga, que te miden el pie entero cuando toca encargarlo. Está en proveedores y en Instagram, por si quieres hablar con ella.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí cuando me compré el vestido de novia me recomendaron Emilio Badiola en la calle Goya que te los hacen a medida de horma de tacón y todo, aunque las reseñas quiere ir en Google no me dieron muy buena espina.
    El otro día una conocida me recomendó esta tienda https://www.calzadosmanuelsanchez.es/calzados_manuel_sanchez/inicio.html
    Está en Alcorcón y me dijo que ella se había hecho ahí unos zapatos y le habían salido muy buenos así que creo que iré a mirar ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración