Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2015 Asturias

Zapatos a medida asturias

Alexia, el 1 de Mayo de 2015 a las 12:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Hola! Necesito help. Estoy buscando zapatos para la boda, que es en 3 meses, pase por Voga en Oviedo donde hacían Magrit a medida pero ahora resulta que no Smiley sad
También fue por Mónica García pero los modelos que tiene son muy cerrados. ¿Alguien conoce otra tienda donde hagan zapatos a medida? Es problema es que quiero un color concreto y lo que más viene es oro/plata Smiley sad GRACIAS

8 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 16 de Mayo de 2018 a las 18:02
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tenía mucho lío con lo de los zapatos porque quería algo muy concreto y de color el caso es que en Oviedo en el pasadizo que hay entre la calle caveda y la calle Covadonga hay un zapatero que te forra los zapatos como tú quieras y así puedes escoger el modelo que mejor se adapte sin preocuparte del color. Yo en concreto pedí precio para forrar unas sandalias y me dijo 60€ y al final encontré unas sandalias del color que me gustaba y únicamente les forro el tacón con tela de purpurina y me sale por 20€.
    La semana que viene paso a buscarlas a ver qué tal quedaron.
    Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que Vanesa, a la caza del zapato perfecto, alguna recomendacion de zapaterias en Gijon?


    Muchas gracias

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2018 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en menos de tres meses y no encuentro a donde ir a conprarlos, dicen que Gijon tiene mucha zapatería de ello, y los quiero económicos a la vez de cómodos, pues son para unas horas y yo necesito un poquito de plataforma alante y tacon de 5cm más o menos, aparte de que los busco de color. Me podeis ayudar?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte que has tenido. Me han dicho que ya no los hacen. Se les acabaron acuerdos con los proveedores.
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los hacen en Teresa Cañón, en concreto son unos de Pura López.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, he contactado via mail y me han confirmado que sí, así que me pasaré esta semana. Thanks!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Cristina Pascual también los hacen. No conozco a nadie que los haya hecho allí, así que no sé cómo son, pero puedes pasar a preguntar a ver qué tal!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pilar Marcos me los habian hecho, pero hace unos 5 años. Supongo que seguiran haciendolo.
    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración