Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Junio 2015 Huelva

Zapatos a medida cadiz, cuidado!!

Ana, el 11 de Mayo de 2015 a las 20:47 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10

Buenas a todas, en San Fernando (Cádiz) hay una boutique, Mamen Medina, donde hacen zapatos a medida ( en teoría) de Belen Doñate. Fui a hacerme los zapatos allí para mi boda y la experiencia no ha podido ser peor:
- Te dan unos teléfonos a los que no responden. Si no vives en San Fernando, la has cagado, pero es que tampoco cumplen el horario comercial a rajatabla así que si te acercas a la tienda te puedes encontrara con la sorpresa de que este cerrada cuando debería estar abierta.
- Me han tardado una eternidad y porque escribí vía wasap ya desesperada y por lo visto había un email de la fábrica respecto a mis zapatos que no había visto (3 meses para que me dijera esto).
- Si hay algún error, te intentan engañar, en mi caso le pedí un tacon bajó, de menos de 8 cm, y me lo trajeron de 12!! Y la señora te lo intenta justificar quitándole los 2 cm de plataforma y diciendo que es que los tacones se miden por dentro, no por fuera ( cosa que yo no tengo que saber, yo quiero unaaltura X en total). Pero lo peor es que lo mando a modificar y lo volvió a traer mal.
- informalidad al máximo, poco profesional y poco estilo. trato nefasto, pensara que somos gilipollas.
- En mi caso, he tirado 250 euros, me ha hecho unos zapatos que no me puedo poner y me han tardado 6 meses! Y lo peor es que eran los zapatos de novia...con la ilusión que se vive todo.
Para no repetir.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2015 a las 08:20
  • Ana
    Novia Novata Junio 2015 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí...si antipática no es! Tiene un negocio! Solo faltaría! Pero yo hubiese preferido que fuese mas SERIA en todos los sentidos. Puede ser muy amable, pero no resolverte la papeleta.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror,y encima con esa pasada de precio, que barbaridad...pon una hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte...!! Como puede haber gente asi? Espero que te den una solucion pronto
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya!!!
    El otro día estuve allí, pasé x casualidad x esa tienda y digo oleeee x fin encontré un sitio donde me hagan unos zapatos bajitos y bonitos. Lo q m echó para atrás fue el precio.
    Pero fue muy simpática y la tienda estaba llena (y mira q es pequeña)
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer es incteible que haya gente asi! Mi madre y mi suegra por 80€ y en menos de un mes tienen sus zapstos echos a medida con un proovedor de aqui de madrid! Y contentisimas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento..... que pena.....
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Cuanto lo siento. Al menos que a nadie mas le pase!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que mala suerte.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me puedo imaginar como estas...

    Intentaste que te devolvieran el dinero, o algo??

    No entiendo como existen personas que pueden jugar con la ilusión de nosotras, y lo peor es que te quiera engañar. Hay que ser muy mala persona para actuar de esa forma.

    Espero que al menos te devuelvan el dinero o una parte, porque tal y como están las cosas no estamos para tirar el dinero.

    Suerte guapa!!! Y espero que te den una buena solución. Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2016 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!me parece una falta total de todo...k se enteren bien las chicas para no comprar alli!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena guapa, la que te an liado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración