Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

Zapatos a medida en Sevilla

Sandra, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Holaaa,alguien sabe alguna tienda que te hagan zapatos de novia a medida y personalizados en Sevilla?

He ido a uniqshoes y solo lo personalizan pero tienen sus propias tallas. Yo necesito un ancho especial pero me gustaría personalizar me a ni gusto el zapato.

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:41
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley smile

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores?

    Te comparto el enlace de las tiendas aquí Smiley heart

    Complementos novia Sevilla

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la marca Santino, tenían números especiales, y según me comentó la dependienta eran para las que tuvieran el pie un poco más ancho de lo habitual.
    Yo fui a echar un ojo a la tienda de plaza del pan Novias Cita, estaba en liquidacion no sé si estará ya cerrada o no, pero creo recordar que en Sevilla había algún comercio más que trabajaban esta marca.
    Al final me los hice en Uniqshoes, porque tenía muchos zapatos allí mismo para probarme.
    https://www.santino-shop.com/puntos-de-venta/




    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En mi caso, tengo unos pies un poco particulares, contacté con una zapatería de Alcalá de Henares, que me ha confeccionado los zapatos totalmente a medida, además de diseñarlos a mi gusto. Me hicieron medirme los pies de quinientas maneras, y me dijeron que los zapatos estarán hechos con las medidas de mis pies. Esta tienda se llama calzados Austria. Esta en los proveedores. En estos días me los van a enviar por fin, pero en principio estoy encantada con el trato recibido. Tienen un cupón de descuento por ser de la comunidad y además suelen tener ofertas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias ☺
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, muevo tu debate al grupo de Sevilla para que te ayuden mejor desde allí 😊👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración