Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Zapatos a medida precios

Sara, el 3 de Enero de 2014 a las 20:31 Publicado en el Grupo Madrid 1 37

Hola!

Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden costar unos zapatos hechos en alguno de estos sítios?

Muchas gracias!

37 Respuestas

Última actividad por Ssbrina, el 12 de Marzo de 2023 a las 17:26
  • S
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Ssbrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el próximo año y aún estoy buscando calzado. Se están pasando con los precios! Me compré unas sandalias de Italia pero me gustaría algunas más. Algún sitio más barato?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda: uniq shoes!! Busca su web.
    eliges color, tacón, material... y el precio es súper bueno. Los míos son los que adjunto y me han costado 135€, y son suuuuuper cómodos! De piel y hechos a mano para mi Smiley smile

    Zapatos a medida precios 1
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Qué pedazo estudio de mercado has hecho!

    Yo empiezo a mirar ahora. Pero vamos, tu mensaje me ha ayudado mucho. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy e ido a reservarlos. Me los e comprado en Maychel, esta en Morata de Tajuña. Me cuestan 100 euros y en un mes estan hechos. E salido encantada. Es verdad que segun entras parece que todo es un poco "desastre" pero la verdad es que no es u a tienda es una fabrica pero vaya que son profesionales de los pies a la cabeza. Deseando estoy de verlos ya.
    • Responder
  • Aliss
    Novia Habitual Julio 2019 Palencia
    Aliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a ir en breve a Tiffany (calle Lagasca), una amiga los compró allí y quedó encantada...a ella le valieron sobre 140eur creo recordar... ya os contaré!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2019 Cáceres
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vi en DiDom y Salo Madrid
    • Responder
  • Samanta Johnes
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Samanta Johnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando una tienda también que hagan zapatos! Pero no puedo leer bien tu muro nose porque...me guías en algo?Geaciass
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta! Un saludo! 🤗😘
    • Responder
  • María Jesús álvarez
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    María Jesús álvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta la tienda está en las retamas,se llama Manuel Sánchez,aquí te dejo la página web.De nada!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me podrías decir en que tienda de Alcorcón te los hiciste? Gracias! 🤗
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo estuve mirando bastante, visité todos los sitios que comentas y alguno más, a ver si puedo echarte una mano.

    Franjul: no recuerdo el precio, pero si que eran los más caros de todos los que vi. Te diría que unos 300 € pero no te lo puedo asegurar.

    José Illana: 85 €

    Resan: depende del modelo, pero creo que eran entre 140 y 180 € aproximadamente.

    Di Dom: unos 140 €

    Emilio Badiola: 120 - 130 € más 10 € por el cambio que hagas sobre el zapato original.

    Yo finalmente me los compré en Jesús Mendizábal y me costaron unos 160 €

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sandalias me las hice en Resan y me costaron 180€ pero son de serpiente en color piedra. El modelo sale por 150€ en piel o ante. Los puedes ver en mi perfil y decir que fue una elección perfecta y fueron comodisimos
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pedeis dar el nombre y la direccion de alcorcon!!!!! Es que me gustaria acercarme a verlos alli!! Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela,

    Queireeso decir que si escoges un zapato que ya tenga hecho cuesta sobe 100-130€, pero que si tiene que hacer algo a por encargo a tu gusto, cuesta 200€ o mas??

    Gracias

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En José Illana te hacen lo mismo. Eliges número, tacón (desde 6cm), color, modelo, puedes combinar varios colores, elegir piel o ante... el precio es 85€ (zapato de color) y 95€ (zapatos blancos). Muy buena entonces y los zapatos genial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, he ido a Resan a por mis zapatos de novia. Los llevaba ya en mi cabeza por una foto que vi de ellos por internet, pero el caso es que no me han cogido la medida del pie, solo me probaron mi numero 39 en otro modelo parecido y elegi tacón. Me han dicho que solo trabajan con 8 cm de tacón minimo y que son 170€.Me parece un poco caro, no me ha gustado la atención del señor que ha sido súper escueta y cortante. Los he encargado pero estoy muy insegura con que me los vayan a hacer bien, sean comodos y que no me hayan timado en el precio...
    • Responder
  • María Jesús álvarez
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    María Jesús álvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me los hice en alcorcon y me han encantado!!120€.Gracias!
    • Responder
  • María Jesús álvarez
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    María Jesús álvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola helena,si me ha contestado y me ha dicho genia,ya los he encargado!!120€ le h dicho q me corría prisa xq me iban a llamar ya para la prueba y me los tienen en una semana,estoy q no m lo creo!muchas gracias de todos modos!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo al final no los hice ahí, los hice en una zapatería en Vallecas, cerca de Entevías, se llama Zapatos Mayo (http://www.mayozapatosdeencargo.com/), pude elegir diseño, horma, tacón, plataforma, color, material... y era, más o menos, 120€ los zapatos y 150€ los botines, aunque puede depender de materiales y dificultad. Yo quedé muy contenta.

    Si Mykn no te contesta, cita un mensaje que haya escrito ella para que vea tu mensaje más fácilmente.

    • Responder
  • María Jesús álvarez
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    María Jesús álvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!q tal te salieron los zpatos a medida de tu boda?me los quiero hacer en las retamas y no se de nadie que se los hayan hecho allí.gracias
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde queda??? Me parece un precio genial!!! Amo también me pasa que tengo el pie muy fino....un besito
    • Responder
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta , en jose illana te los hacen en raso tb? Me han dicho q solo trabajan con piel.
    Y en Resan? Gracias!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho en Tiffany en Lagasca 42, han sido 190 y te toman huella de tu pie y pisada, mi madre y hermanas en keli&salo en claudio coello 109, 180 xo no toman huella.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muchos modelos de muestra tú vas pidiendolo en tu número el q te guste y de ahí te vas probando. Yo tengo el pie muy fino con lo que problemas de q me tuvieran q hacer la horma a medida especial no tuve. Y una vez decidas el modelo,ya les dices el número,color,tipo de piel,hay millones de opciones de colores y materiales,y si quieres ponerle o quitarle algo,el ancho y alto de tacón,de plataforma etc etc y en cosa de un mes los tienes.
    A mi me costaron 120 pero no escuche q a nadie le dijera más de ese precio,de ahí para abajo. Tienen siempre gente, y la piel es de calidad.
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2014 Toledo
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara entonces en Resán te toman medida del pie y además a buen precio??creo que voy a tomarlo como primera opción y como me guste no me lo pienso más!!

    muchas gracias!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me los he hecho en Resan y he quedado encantada con la calidad de los materiales y del trabajo y de precio perfecto
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2014 Toledo
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! viendo los debates por aquí y por otros foros, tengo mucha información de todos los sitios en Madrid capital en los que buscar los zapatos, pero tengo ya un poco de jaleo de dónde exactamente te toman medidas del pie; mi problema es que tengo los pies muy delicados, con incómodo juanete y casi todos los zapatos me hacen daño, por lo que me gustaría hacérmelos en algún sitio donde sepa que me los van a hacer ajustados a la forma de mi pie.

    Me caso en octubre y para la primera prueba del vestido, en agosto, tengo que llevar los zapatos, aún voy bien de tiempo pero no quiero dejarlo mucho que se me viene el verano encima...

    Os agradeceré mucho si podéis decirme si sabéis de un par de sitios en el centro de Madrid donde pueda ir sobre seguro.

    mil gracias!!!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una perpendicular a la avenida retamas...la calle Gabriela Mistral, Manuel Sánchez de llama la tienda. No se sí tienen web...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno!! Me puedes dar la dirección o si tienen web?? Gracias!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas! Yo me los he hecho en Resan. Una maravilla, Mariano tiene la tienda petada todo el día, el precio es de entre 100 y 130 puedes elegir mil telas y pieles y allí tiene multitud de modelos. El acabado muy bueno y todos comodísimos y muy originales. Tambien te hace lo que le pidas, pero claro, te sale mínimo por el doble, ya que tiene que hacer un modelo nuevo. Espero que encuentres algo que te valla!

    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    310e por eso???? menuda chapuza.

    Encima no devuelven el dinero, se cubren las espaldas porque saben que no trabajan bien.

    Y lo del mimo qué? hay que pagar más para que sean hechos con el mimo suficiente para que queden bien...?

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho a medida en una zapatería de alcorcon, me han salido por 120€... Con el diseño y el tacón , tela etc que he querido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración