Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Zapatos a medida precios

Sara, el 3 de Enero de 2014 a las 20:31

Publicado en el Grupo Madrid 37

Hola! Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden costar unos zapatos hechos en alguno de estos sítios? Muchas gracias!

Hola!

Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden costar unos zapatos hechos en alguno de estos sítios?

Muchas gracias!

37 Respuestas

• N
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días

Mi experiencia en Franjul ha sido nefasta. Adjunto fotografías para que juzgueis por vosotras mismas. La respuesta a ésto ha sido que tenían que estudiar si me los arreglaban o los hacían nuevos ya que no devuelven el dinero (310€ concretamente, este modelo) y que no todos se hacían con el mismo mimo..En fin, sin comentarios.ACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJUL

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.iolishoes.com/tienda/

Hola! Pues yo ayer estuve en una tienda que se llama Ioli, en la calle Espíritu Santo, y me encantaaaaaaaaaaaaaa. Los zapatos ya confeccionados de la tienda están en 165€ y los que eliges tú a tu elección entre 200 y 220€. Pero son chulisimos y puedes elegir altura y anchura de tacón, con hebilla, sin hebilla, colores, materiales... Vamos, yo me los compro ahí seguro, ahora me falta elegir la combinación de colores :-D

Os dejo aquí el enlace por si queréis verla!

X

• Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa pues yo te aconsejo la zapateria Jose Illana,estuve buscando desesperada porque yo me los tenia que hacer a medida porque tengo el pie pequeño y me recomendaron esta tienda y fui y la verdad que genial,de todos los modelos de zapatos que hay tu eliges lel que mas te gute y luego de ese puedes elegir y combinar el tipi de tacon,de plataforma,de tipos de pieles y de colores,y solo tienen varios tipos de preciosSmiley saden el facebook tienen los precios )

-los de novia con plataforma 82 y sin plataforma 72

y te digo de todas las tiendas que me he pateado rondaban de 110 para arriba los de novia,

son por encargo,y suelen durar unos 10 dias o asi,el taller lo tienen detras se ven como los estan haciendo

y en cuanto encontre este y encima elegir como lo quieres,y mas baratos

asik animo y suerte

la direccion : Calle Avila 33 metro estrecho telefono:****

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que lo hay, pero es de hace unos años, entonces no sé si los precios son reales, por eso me gustaría de alguien que haya comprado en estas tiendas en el último año o así para poder hacerme una idea de cuánto me costarían ahora.

Gracias!

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo k este debate ya lo vi..seguro k alguien te ayuda..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración