Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leandra
Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias

Zapatos...alguna tenéis el pié uno mas grande que el otro?

Leandra, el 30 de Abril de 2013 a las 10:14 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Hola chicas, otro dilema que os planteo...estaba pensando en unos zapatos de la marca Melissa para casarme, específicamente el modelo vivienne westood skyscraper white. Pero esta descatalogado y no consigo encontrarlo. Así que tenia pensado en unos Lodi, pero todos los que me pruebo de Lodi me hace sentir un pié mas grande que el otro, el pié derecho queda justo, el izquierdo muy flojo, así que si cojo un numero menos el pie izquierdo justo y el derecho muriendo de un apretón...no sé que hacer...

3 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 2 de Mayo de 2013 a las 22:48
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo medio número más en el pie izquierdo que el derecho y como no suelen venderse medios números siempre noto más la diferencia.

Nunca compro de manera que me quede apretado el izquierdo si no al revés, llevo ese bien y flojo el derecho. Pero siempre compro calzado que sujete el pie, desde niña para mi era impensable llevar princesitas.

Los de boda los he comprado del 38.5 en Chie Mihara y perfectos.

• Responder
  • Leandra
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo que yo no habia pensado, puedo mandar al zapatero para que ponga en la horma solo un pie...gracias por la idea...

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me pasa a mi, pero con todos los zapatos!!! Tengo los pies diminutos segun mi chico (uso un 35 ó 36 según el zapato), y hay varios modelos que se me escapa del talón en el pie izquierdo, así que casi siempre acabo cogiendo el 35 para sujetar el pie, y el otro al ponerlo va cediendo un poco. También es verdad que solo es un pelín justo en el pie derecho. Lo que puedes hacer es llevarlo a la horma, para que lo den de si, o hacerte los zapatos a medida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración