Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta Cruces
Novia Novata Noviembre 2018 Madrid

Zapatos anna field.

Marta Cruces, el 22 de Enero de 2018 a las 16:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

¡¡Holaa!! Escribo porque he estado viendo zapatos para el día de mi boda. No llevo nunca tacones y por eso ya he comprado unas zapatillas deportivas para darlo todo en la fiesta. He visto por amazon unos zapatos de anna field pero no sé si son cómodos o me van a destrozar los pies, además me da cosilla comprarlos sin probarmelos ni nada ¿Alguien ha usado zapatos de anna field?¿algun sitio de zapatos sencillitos y, sobretodo, cómodos?

7 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 15 de Marzo de 2024 a las 20:53
  • Lizz
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que tal ? Al final compraste los zapatos !? Estoy buscando zapatos para mi boda y el modelo que busco se me está haciendo difícil encontrarlo y encontré unos de Anna field, pero no sé si serán cómodos porque además tengo los pies un poco delicados. Agradecería que me comentaras si al final los compraste y que tal fue tu experiencia.
    Un saludo.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Te dejo por aquí este debate de otra novia que preguntó por la misma marca de zapatos para que puedas echarle un vistazo a las respuestas.

    Anna field calzado

    También puedes ir a visitar algunas de las tiendas que encontrarás en el directorio de proveedores de la web. Quizás en una de ellas puedas encontrar los zapatos ideales para tu boda guapi Smiley smile

    Complementos novia Madrid

    Promociones para Complementos novia Madrid

    ¿Serán blancos o de color?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir lo mismo, Zalando tiene muchas cosas de Ana field y es muy fácil conseguir descuentos. Además si no te gustan los devuelves gratis, vienen a casa a recogerte el paquete. Es súper cómodo comprar en Zalando
    • Responder
  • Marta Cruces
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Marta Cruces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias!! Me quedo mucho más tranquila!


    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 botines con tacon y no los apeo en tofo el invierno. Son super comodos. Pidelos y podras descambiarlos sino. Prueba en zalando que tiene mucho anna field. Y en zalando lounge lo ponen a me udo al 70 u 80% de dscuento
    • Responder
  • Marta Cruces
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Marta Cruces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, los zapatos son bonitos asi que supongo que los compraré y en el peor de los casos siempre los puedo devolver! Un saludo!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos no he usado, pero sí que tengo unos botines Anna Field y me son bastante cómodos, claro que son unos botines planos de estilo campero, es complicado que sean incómodos... Sobre donde buscar no puedo ayudarte, lo siento!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración