Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2017
Me paso las horas cantando y soñando despierta. Ingeniera aeronáutica, eurofan y amante del chocolate y las manicuras.
- Súper Novia
- 2.791 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Llevo soñando con mi boda desde que tengo razón de ser, y creo que poquito a poco todo va cogiendo la forma que siempre quise. Tengo al chico perfecto en una boda pequeña y muy romántica. Sólo queremos pasarlo bien con la gente que nos rodea.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noelia-y-miguel-angel-260518El día de mi boda
Siempre había soñado con el día de mi boda y, ahora que ya ha pasado, puedo decir, sin lugar a dudas, que fue algo increíble y totalmente inolvidable. Empezamos el día juntos en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco y Parques Nacionales Costa Oeste
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
205Holas chicas, Estoy un poquito desesperada, se me ha echado el tiempo encima y necesito cerrar el tema de la peluquería y maquillaje para la boda. Realmente no tengo ninguna referencia de ningun...

Hola chicas..quiero hacer el ritual de la arena en la ceremonia pero me estoy volviendo loca buscando la arena de colores alguna sabe donde encontrarla..mil gracias

Buenas tardes a tod@s Me caso en la Finca Solimpar de Madrid el 4 de Mayo de 2019 y tengo que elegir una habitación para pasar la noche , el caso es que ya que la cojo me vestiré allí y las fotos y...
Mis últimas fotos
127Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 2298 días
Participé en el post de Ana
Hace 2307 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2314 días
Buenas tardes a tod@s Me caso en la Finca Solimpar de Madrid el 4 de Mayo de 2019 y tengo que elegir una habitación para pasar la noche , el caso es que ya que la cojo me vestiré allí y las fotos y vídeo me as hacen también. Las habitaciones son en...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración