Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Villanueva
Súper Novia Noviembre 2016 Navarra

Zapatos badgley mischka

Ana Villanueva, el 18 de Diciembre de 2015 a las 20:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Hola!!! Hace un par de días vi en un debate unos zapatos de badgley mischka pero no me acuerdo cual era. Me he enamorado de unos zapatos preciosos pero no los encuentro en España. Sabéis dónde los puedo encontrar???
Hola!!! Hace un par de días vi en un debate unos zapatos de badgley mischka pero no me acuerdo cual era. Me he enamorado de unos zapatos preciosos pero no los encuentro en España. Sabéis dónde los puedo encontrar???



Zapatos badgley mischka - 1

Zapatos badgley mischka - 2

86 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tienes en la paginapagina oficial.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirando la web de Mr Right, creo que he visto q tienen tienda fisica cerca de Sants estació. Yo vivo cerquita de bcn, por lo que igual me acerco un día de estos a ver qué tienen. De todas formas, alguna tiene idea de cuándo sacarán nueva colección? Muchas gracias por la info Ana! A ver si los conseguimosSmiley kiss
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy la que creó el debate jj. Pues una novia me dijo que en una tienda de Barcelona que se llama farah novias los tienen. También en una web que se llama mr. Right y en otra que se llama love is in the air. Yo suelo ir unas 3 veces al año a Barcelona. Si puedo en Semana Santa me escapo y si los tienen os aviso por aquí!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tmbién me he enamorado de unos zapatos de estos diseñadores.. He visto que comentábais que en Barcelona hay una tienda que los vende..alguna sabe cuál? Si pudiérais decirme el nombre de la tienda os lo agradeceriaSmiley winking Smiley catface
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester! Que no hay manera de contestarte en el debate. Que horror! Pues no creo que vaya por Valladolid pero muchísimas gracias! Hoy he soñado con los zapatos... Con eso te digo todo! Me están quitando el sueño estos zapatos, pero son tan bonitos...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi precisamente me han llegado hoy. Los compre x Internet.Normalmente utilizo el 36 y me mandaron 35.5 americano .Ahora mi duda es que talla coger o 36.5 o el 37 en talla europea.Si alguna me pudiera ayudar .X cierto yo tb me los cojí en ese color.Un saludo
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos los zapatos, he estado cotilleando la pagina y yo me he enamorado de este modelo

    detras

    detras

    delante

    delante

    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Son altísimos pero es que son preciosos... A no sabía que trabajaban con ellos. Mr Right ya no tiene tienda física no??
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me había ocurrido preguntar si pueden traerme la talla. Yo creo que cuando haga una escapada a Barcelona me los probare para estar segura del tallaje. Es que comprar online me da cosa porque tengo los pies muy pequeños jj
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff 90€ es mucho no???
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale! Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Són preciosos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de love Is in the air (madrid) te los traen (trabajan con mr .right de Barcelona) ADemas me comento la chica de mr.right que van a sacar el modelo en rosa a partir de este año que viene..eso si...altos son bastante!!!auqn una preciosidad!!!estáte al tanto porque en ocasiones tienen descuentos muy buenos!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que cariño!!! Pa eso estamos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina de Mr.Right estan,lo que pasa esq hay pocas tallas,igual les podias preguntar a ver si te los pueden pedir...https://www.mr-right.es/?post_type=product&p=2985
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo consultaría directamente a aduanas, me parece muy poco... Yo me compré en heels unos de Gianotti y unos Jessica Simpson, que me iban a algo mas de 300€ los dos pares. Pues pagué 90€ de aduanas. Por eso te lo digo. Casi me muero!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echale un ojo a su pagina de facebook o instagram. No venden online, creo que tienes que contactar con ellos directamente y preguntarles. Yo me compre mi vestido alli y por eso me los van a traer. Un beso!

    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pobre!
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Montse! Pues muchísimas gracias!!! Me habéis ayudado mucho entre todas! Pero especialmente tu que ya los habías comprado jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues en mi caso es alreves yo le saco una cabeza así q le diré q se compre uno de esos jajajja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mr Right o línea hay zapatos de este diseñador y de alguno más. Te lo cambian o devuelven también. Yo he encargado los míos esta semana, estoy esperando que lleguen!!!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tallaje es el americano. En la misma web hay una sección q te explican la comparativa, sino super google también. Es cierto q en bcn (n me acordaba) hay una tienda q tienen la marca, pero te sale más o menos al mismo precio (incluyendo aduanas) y no tienen todos los modelos. Si vas, miralo, la web siempre está ahí. Puedes probar en barna y sn los pides online! Lo q te haga falta aquí estoy!!Por cierto, si los pides online y no te va bien se pueden cambiar, la devolución creo k me dijo k salía por unos 30€. Los zapatos de 245$ entre aranceles y demás se te va a unos 280/290€
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte acertar tan pronto espero que me pase lo mismo amor a primera vista
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ver los zapatos me parecieron muy rollo carrie de sexo en Nueva York. Y a mi vestido le van perfectos! Si los encuentro en Barcelona te lo haré saber jjj es que qué no hay en Barcelona???
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si soy yo! Es que yo tenia unas sandalias de Gucci en vistas que me encantaban y me las conseguian super super bien de precio pero ahora no pegan ni con cola con mi vestido y le he echado el ojo a unos Badgley Mischka, jajajaja.
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias!!! Me lo apunto para Semana Santa.Mr. Right ha cerrado pero mantiene la tienda online. De todas formas como dominas!!!! Al ver la foto ya he caído! Eres la chica que hizo el debate de las dudas con el vestido y su hermana!! Ya os voy ubicando un poco a todas!!! Jj
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda se llama Farah Novias. Porque he visto que Mr Right ha cerrado. Pásate y ver si tienes suerte. Si no yo los pediría a algún país Europeo, para evitar lo de Aduanas.
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es que ya ninguno de los que veo los iguala. Es como el vestido, supe que era ese.
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse! Ay lo que te he buscado por aquí!!! Y los pediste en la web directamente?? Cómo acertaste con el número? Porque en la web veo que el tallaje es diferente al de aquí. Salen números tipo 6, 6'5, 7, 7'5 etc...
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues gracias porque no había caído en eso! Hay dos tiendas en Barcelona?? Mi novio es de allí e iremos en Semana Santa a ver a la familia! Me puedo escapar!!!
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh son preciosos :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué sí??? Son preciosos!!! Los vi y me enamore!! Son espectaculares y la ocasión lo merece jj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración