Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María García Rodríguez
Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz

Zapatos badgley mischka, se limpian bien?

María García Rodríguez, el 25 de Enero de 2016 a las 13:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas!Estoy enamorada de los kiara en Rosita de Badgley Mischka. Me los he probado y son espectaculares, pero mi gran duda es, si al ser de satén se limpian bien. La chica de la tienda m ha dicho que hay unas toallitas especiales para limpiarlos que las venden en las zapaterías, pero q no m puede asegurar q me vayan a quedar bien si se m manchan con el césped o alguna otra cosa. Y claro después de lo q cuestan me muero si m los estropeo. Alguna de vosotras los tiene? Sabéis si se limpian bien ? Gracias chicas!

Zapatos badgley mischka, se limpian bien? - 1

24 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 10 de Febrero de 2017 a las 07:15
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encaprichada con ellos también,pero en el color blue radiante.No habia pensado en la limpieza la verdad,Pero me preguntaba además si alguien los ha comprado online,pues en mr Right son 60 euros más caros que en la página oficial.Yo soy de Madrid y me gustaría tb probármelos pues dicen que tallan pequeños,usó un 37 que talla deberia coger???gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona acabo de ver que en mr right en bcn! Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde te los has comprado? Ando como loca buscándolos!! Me harías un gran favor!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Pero parecen delicados
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Octubre 2016 Tenerife
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen algo delicados
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en Mr. Right, aquí en Bcn. También tienen tienda online. Yo también pensé en teñirlos pero con la pedrería no lo vi claro. Bueno tú apúntate los truquitos que han dado por aquí abajo que seguro funcionan!
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he pedido en blanco, y también lo he pensado, pero malo será que no consiga limpiarlos... Si no siempre puedo teñirlos de un color oscuro. Donde los has probado? Yo los he tenido que pedir al extranjero!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenían unos de satén de otra boda y quedaron destrozados de manchas. Probe un truquito que leí en internet: haz una pasta con una cucharada de bicarbonato y unas gotas de agua. Después aplicalo sobre la mancha y frota en círculos con un cepillo suavecito (yo use uno de dientes). Hazlo en la dirección del tejido, para que no se estropee. Después aclara con cuidado (yo lo mojé un poco con agua y le di con un algodón hasta que retira bien la pasta del todo). A mi me quedó perfecto!!! Mano de santo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saten no deja d der tela.... si d la piel sale y no keda cerco del daten tndria k ser igual... es preferible k kede una manchita a que no t los puedas piner mas.... jaja los mios ya t digo que entre que fui al rio y que luego se me enterraban los tacones en la tierra y la hierba. ....
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mira que buen truco también! Lo tendré en cuenta! Pero m sigue dando miedo, el satén es tan delicado que m da a mí que le paso la toallitas y se me quedaría todo el cerco. Que rabia me da que los hagan tan bonitos pero tan delicados!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre los goya pink d lodi k son como de antelina... despues d la boda y postboda eran mas verdes que rosas... yo les pase una toallita desmaquillante del mercadona para pieles sensibles ( las dl paquetito azul y blanco) son mano d santo. Salen las manchas rapisisimo y no queda cerco una vez k seca. Yo las usaba para limpiar la goma d la suela d las converse, las deja blanquisimas jajjaj
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por el truquito! Lo tendré en cuenta pero para zapatos más económicos, con este me da mucha pena arriesgarme Smiley winking
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia da Mar! Jajajaja
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto Miriam, gracias!
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos esos María! Hoy también los he visto y hablamos de lo bonitos q eran también... La verdad q estos diseñadores son fabulosos! Qué suerte q ya tengas tus zapatos! Yo no m animo por q lo hago todo en una hacienda y seguro los mancharía del césped 100% y hasta la chica m ha dicho q puede q ya no m quedasen igual aunque los limpiara Smiley cry
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en una hacienda, boda civil y todo será en el jardín si el tiempo lo permite. Seguro m los mancharía con el césped Smiley cry Gracias Ingrid!
    • Responder
  • María García Rodríguez
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    María García Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo son Verónica! Qué pena q sean tan delicados!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tengo unos de raso, la verdad es que son en un color mucho mas fuerte.... pero cuando los uso, en muy poquitas ocasiones, despues le limpio las manchitas con vanish disuelto en agua caliente. Unto un trapito de algodon en la mezcla y les doy suavecito, pero insistiendo, y despues los dejo secar al aire. La verdad es que se quedan muy bien.

    Si que es verdad que si la mancha es muy oscura, es probable que se quede algo, pero por lo menos, trato de conservarlos todo lo bien que puedo.

    Espero que os sirva el truquillo. Smiley smile

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pensé pero con el precio que tienen...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son espectaculares pero si que es verdad que a la hora de limpiarlos nunca te quedarán bien del todo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé esos Pero son tan incómodos... Aprietan muchísimo! Y me parecen más finos con menos plataforma. Al final me he cogido estos, de la misma marca. Y cómodos no son (me he tenido que coger un número más) Pero son taaaaan bonitos!!!!!! Llevaré las uñas y el ramo en el mismo tono. Y espero Lo mismo que TÚ, que no se Manchen mucho!

    Zapatos badgley mischka, se limpian bien? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son los que también me gustan a mí!! Pero al final no me los compraré por ese motivo, y porque tengo que comprarlos por internet y yo tengo un pie que depende del modelo del zapato es un número u otro, así que ya he mirado otros aunque todavía no los he comprado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos zapatos preciosos, el satén siempre tienes el riesgo de que coja manchas y sea difícil de arreglar

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración