Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Zapatos bebe

Vero, el 12 de Febrero de 2017 a las 15:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! Tengo una duda, me niña tiene 9 meses y ya va ella andandito cogida de las manos y llevo unos dias dándole vueltas a que tipo de calzado me recomendáis comprarle de cara a verano, dado que seguro para esa fecha ya esta andando y ahora de momento la llevo descalza por casa. Al principio mire los Attipas pero claro para cuando empiece el calor con eso se me cuece el pie... que me recomendáis? Que tipo de zapato usan o han usado vuestros peques con el buen tiempo? Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Vero, el 14 de Febrero de 2017 a las 10:05
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y salvo por eso estas contenta con el resultado? A mi es que me han parecido de las mejores que encontrado.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son igualitos a unos de Pablosky que llevaba mi nena este verano, solo que tenia mariposas en lugar de flores. Pero el resto igual, tambien las cogi porque tiene pie muy gordito y estos se podian aflojar con el velcro. Eso si, despues de la experiencia, este año cbuscare unos con la suela marron (la prte de arriba blanca), porque la suela blanca se puso muy sucia rapido y eso no se quitaba con nada. Pero teniendo en cuenta que la mia ya es grande y se ensucia mas, tu peque aun es pequeñita asi que este año aun podran sobrevivir bien los de la suela blnca hijjji
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he utilizados esas marcas con mis niños y la verdad es que genial.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar estas son similares a un modelo que me han enseñado. Llevan velcro en la parte de delante cosa que también es un punto a favor porque mi niña tiene el pie gordito y muchos zapatos no le entran.

Zapatos bebe - 1
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son de Titanitos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son de Conguitos?

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de la marca Titanitos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q marca es?
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he encontrado una marca que me han gustado bastante. Empiezan en el número 18, de piel, transpirable, suela flexible, echos en España y lo mejor de todo....lavables en la lavadora!!!vamos que ya he encontrado calzado para mi pequeña.!gracias chicas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria unas sandalias con la suela muy muy flexible, de piel suave y que se sujeten bien al pie. Dependiendo de la zona donde vives y la calor que haga, mejor con la punta cerrada pero claro si hace mucha calor, no es muy viable. A mi me gustan mucho los modelos de primeros pasos de Geox, Clarks...las sandalias de Pablosky tambien suelen ser muy flexibles (mucho mas que los zapatos cerrados de la misma marca). A mi hija le regalaron unas menorquinas pero no me gustaron porque no sujetaban bien el pie, aunque igual depende del modelo, no se. Yo prefiero sandalias que recogen mas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo el primer verano tenía 9-12 meses y le compré unas sandalias de Chicco de semisuela, unas menorquinas y unos slippers. No andaba pero se ponía de pie y daba pasos agarrados.
    Mi hija tendrá 14 meses para cuando empiece el verano así que seguro que menorquinas le compro, es un calzado que me encabta, piel suave y suela flexible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración