Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Zapatos blancos, aburridos?

Arantxa, el 1 de Agosto de 2022 a las 10:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻‍♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto algunos blancos que me parecen bastante bonitos y se...
Hola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕
Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻‍♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto algunos blancos que me parecen bastante bonitos y se pasado la idea de cambiar de azules a blancos, pero no sé si se vea aburrido o anticuado🙃🙃
Que pensáis?

68 Respuestas

  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en que vayas cómoda y los zapatos te gusten, si son blancos pues blancos 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bonitos en todos los colores, eso es a gustos. Pero igual de bonito se ve en color que en blancos. Hay quien le gustará más en blanco y a otras en color, pero se quedan preciosos todos. Yo en principio también voy buscando en color, me llaman la atención en azules, pero también he visto algunos blancos preciosos que me han hecho dudar jeje
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista el color da igual. Lo importante es que te encanten a tí y te resulten cómodos (o puedas cambiarlos después).
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi son aburridos... si que es verdad que no soy imparcial porque los zapatos blancos me horrorizan jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración