Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Zapatos blancos, aburridos?

Arantxa, el 1 de Agosto de 2022 a las 10:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻‍♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto algunos blancos que me parecen bastante bonitos y se...
Hola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕
Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻‍♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto algunos blancos que me parecen bastante bonitos y se pasado la idea de cambiar de azules a blancos, pero no sé si se vea aburrido o anticuado🙃🙃
Que pensáis?

68 Respuestas

• Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan blancos, me parecen muy elegantes para ir de novia. Los míos son sandalias blancas con pedrería.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada son aburridos. A mí es que no me gusta nada la moda de llevarlos de color. Soy una novia y no quiero a otra con un zapato similar al mío en mi boda! Jajaja! Eso decía siempre. Siempre tendré tiempo de ponerme cualquier otros zapatos, pero blancos, en pocas ocasiones, la verdad. Quería comprarme unos para ese día. La verdad es que acerté de lleno porque eran súper cómodos 😍 Los azules es que ya me parecen hasta muy típicos 🤷‍♀️😅 Igualmente, esa es mi opinión. Ves a probarte zapatos y a ver con cuál te ves mejor
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque ser aburridos.. hay muchos zapatos blancos que no son el típico de novia que son uña preciosidad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí completamente blancos son aburridos ya que no contrastan con el vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría los que más me gustasen y más cómodos me parezcan, eso también lo veo algo importante. Independientemente del color que sean y si a ti te gustan blancos pues genial Smiley smile A mí me gustaría comprarmelos en color azul o en color rosa pero si luego me ganan más otros que sean de otro color pues esos serán Smiley smile
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan, tendría que ver unos muy espectaculares y que no fueran blanco nuclear sino beige, crema, champagne.., para que me llamaran la atención.
    Pero eso soy yo 🙋🏻‍♀️.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si son aburridos , ya que desde pequeñita tenía claro que mis zapatos para el día de la boda serían rojos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi, si son aburridos, peeeeerooooooo...... esto va muy al gusto de la novia y si a ti te han gustado unos blancos y estas enamorada de ellos y no te ves con otra cosa, pues a por ellos porque van a ser los zapatos perfectos!!!!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige los que te encanten, da igual el color… 💜💕💙🤍 No creo que sean aburridos los blancos
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulis!!
    Muchas gracias cariño!🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa! Para mí no son aburridos, algunos son preciosos. Sí que es verdad que yo los prefiero de color, de hecho, los míos serán morados 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los zapatos de novia blancos no me parecen aburridos, me parecen un clásico 🤩. Aunque ahora esté muy de moda el zapato de novia de color, elige lo que más te guste a ti ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, y mira que a los zapatos blancos me parecen más difícil de combinar en general pero para el vestido de novia lo he visto bastante bonito!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, esa era mi preocupación pero bueno seguiré buscando jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro eso he pensado, también está el tema de que yo no suelo usar tacones así que me buscaré algo bastante básico!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente me encantan blancos y asi los llevare, aunque no pueda amortizarlos luego, pero bueno el vestido tampoco oseaque por una cosa mas..😂 al final tienes que comprarte los zapatos que te enamoren al igual que el vestido, sean del color que sean!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sigues con dudas lo que decían muchas con toda la razón! Los zapatos son como el vestido! Lo tenes que sentir! Además estoy segura que escojas lo que escojas no te puedes equivocar!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje genial!!
    Yo igualmente sigo en dudas jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría importancia, aunque a mi no me gusten para mi llevar zapato blanco (solo me compré los de la preboda). Si a ti te gustan y estas cómoda que mas da el color, si luego apenas se ven, como mucho cuando te estás vistiendo, a la salida del coche y si te levantas el vestido jeje

Como consejo elige un zapato que luego puedas amortizar, que puedas llevar en mas ocasiones 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y feliz mes! Pues yo soy de la opinión que mejor un zapato con color para darle al look y, además, que se puedan volver a usar! Los zapatos blancos me parecen un poco pasados de moda. Pero esto sabes que va en gustos!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más de color, pero no opino que los blancos Sean aburridos o anticuados en absoluto. Lleva lo que te guste más
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos enseñarás pues! Yo al final me he decidido por azules (que no te hag dudar ahora esto que digo eeeeh) mi vestido es muy clásico y me pega al 100% pero quería darle un toque divertido y "loco" que también me representa. Y como ya los tenía que personalizar por que he modificado la altura del tacón pues ya que estaba.....
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!
    Si la verdad es que creo que con los zapatos debe den la misma sensación que con el vestido!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así, yo pensé qué sería más sencillo jeje pero está siendo igual de difícil que el vestido!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy estamos igual jeje creo que al final si que caerán!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo lo tenía muy claro hasta que vi unos que me gustaron mucho y me están haciendo dudar!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Yo sabía que los quería de color, no sabía cuál pero se color. Así que buscaba modelos que puediera cambiar el color y me topé con un que es tan bonito como es originalmente (blanco) que me hizo dudar!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes llevar aquellos que te encanten sean del color que sean ,los míos son burdeos ,muy sencillos,pero me enamoré de ellos nada más verlos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos blancos muy bonitos, más que buscar azules o blancos los que veas y digas estos! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración