Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares

Zapatos boda 👰🏼

Marta, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Zapatos boda 👰🏼 1Zapatos boda 👰🏼 2
Tengo varios temas que me rondan en la cabeza, supongo que como todas, pensando en la boda.Uno de ellos es el tema ZAPATOS.Yo, particularmente, soy de la que voy a llevar el mismo vestido de principio a fin y, de la que no va a poner ni alpargatas ni chanclas en la boda, así que por ende quiero llevar los mismos zapatos durante todo el evento, también porque al llevar el vestido tendrían que ser de la misma altura igualmente.Os voy a postear unas ideas de zapatos y, me gustaría saber si conocéis de algún sitio que tenga zapatos de este estilo (sandalia PERO con un poquito de cuñita delante, que creo que me hará la vida MUCHO MÁS fácil). Y, voy a subir en nivel, me gustarían de color celeste o, celeste brillante con alguna joyita encima.
Gracias bell@s 🤗💛

6 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Septiembre de 2019 a las 01:34
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur, Lodi, calenda, Leonor Méndez...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

El modelo de zapatos que tienes en mente es muy elegante y bonito 💗

En el directorio de nuestro portal encontrarás diseños igual de espectaculares Smiley love

Complementos novia Islas Baleares

¿El vestido ya lo tienes? ¿Como es?

¡Que tengas una feliz tarde!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ya, pero por ejemplo yo los quería personalizar.. y si los personalizo luego no los puedo devolver. Asi que tienda física en barcelona, elegí un modelo, le pude cambiar el tacón y la plataforma y elegir un montón de colores. Miratelo todo que seguro que encuentras algo bonito y cómodo Smiley smile

• Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Membur tiene zapatos de ese estilo y en azul, lo que no sé es si tiene todos los tonos. Si miras en mi perfil yo buscaba unos zapatos en azul cielo y me dieron varias paginas donde puedes personalizarlos para pedirlos por encargo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judith, les echaré un vistazo.
    La verdad que probárselos sería genial, pero como lo estoy mirando con tiempo..mientras me den facilidades para devoluciones tampoco me quiero cerrar puertas 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en uniqshoes los podras encontrar y personalizar. Yo estuve apunto de hacerlo pero preferiria ir a tienda fisica, que al final es lo que hice. Así voy sobreseguro de que son cómodos porque no los podía devolver. Mira por zalando que seguro que hay cosas y tienen fácil devolución. Ya nos explicarás que haces 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración