Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Married
Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa

Zapatos... complementos..

Married, el 8 de Noviembre de 2011 a las 17:51 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 27

Hola chicas... podriais decirme donde habeis comprado todos vuestros complementos? que no sean de rosa clara, pronovias... me parecen precios excesivos y abusivos...!! Un saludo...

27 Respuestas

Última actividad por Julia, el 27 de Enero de 2017 a las 14:05
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en la busqueda de zapatos y no se x por donde empezar. Donde habeis ido? 💪💪💪 animo que se puede! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al grupo!!

    Mi chaval mide más que yo, y por tacón no hay problema pero estoy buscando plataforma y tacón no muy fino pero no muy gordo tampoco (me he partido la pierna y me apete ir mona pero segura xd)

    Las cuñas las descarto como zapato principal, así que a buscar me toca

    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta esta tienda? Me dijeron que estaba en amara pero no la he encontrado. Me han hablado muy bien de ella
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de unida y encantada. Él otro día pase a preguntar y nos les quedaban casi de novia. Traerán nuevos modelos a partir de febrero. Por si quieres pasarte para no perder él tiempo.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Novata Mayo 2017 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso el 6/5/2017 y necesito comprarme zapatos de boda para febrero para la primera prueba del vestido, y no encuentro zapatos que sean con poco tacon y binitos, todos son altos y preciosos y los bajitos son sosos

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido aun, ire la semana que viene sin falta! Y en Irene larrinaga tambien iré a mirar, gracias!

    Ya queda menos!!!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Elena, fui el otro día y estaba cerrada porq en vacaciones de Navidad sólo abre de 11:00 a 13:00. Tenía buena pinta todo y a buen precio.

    Por cierto, en Irene Larrinaga he visto algún zapato bonito tb.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He descubierto esta tienda que está cerca de mi casa, pero aun no he ido. Por lo que visto en internet tienen vastantes complementos y zapatos. Iré a mirar...

    http://www.petticoatnovias.com/

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2012 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi el tacón de los zapatos en Fosco...buf como que no!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he visto los de fosco, pero al igual que vosotras no quiero tanto tacón que sino mi maridín lo voy a dejar por los suelos!!! Los de fosco muy bonitos, pero eso, un tacón...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2012 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han encantado los zapatos de www.conbuenpie.com, tienen un apartado de zapatos de novia. Es una web con zapatos españoles, de todas las medidas de tacón, de todos los estilos, de piel, cómodos y a súperbuen precio! Además si les escribes con preguntas te responden enseguida. Yo me he vuelto loca con los zapatos y aquí he encontrado los míos. Te lo recomiendo!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han recomendado la zapatería Huellas en Irún en la plaza Pío XII. ¿Alguna la conocéis?

    La colección de Menbur me encanta, pero mi novio tampoco es mucho más alto que yo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis visto la coleccion de fosco??

    en irun hay una tienda mandarina que tambien tiene zapatos, pero debe de haber otra josean creo que se llama que es mas economica..

    por cierto los zapatos de www.menbur.com preciosos pero demasiado taconazooooooo!!ami me encanta el taconazo pero mi novio solo me lleva 2 cm de diferencia!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, es verdad se llama unisa! Pues eran muy bonitos, pero para mi tenian un taconazo...

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! creo q la de san martin q decis es unisa, yo voy a ir a alli a mirar seguro!! no tienen una amplia coleccion pero lo q se es q los zapatos de alli son comodisimos!! la sandalias q mas comodas llevo son de alli y tienen un taconazo increble asi q con algo mas moderado seguro q comodisima para bailar todo el dia!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habia visto esa pagina, pero para mi tienen mucho tacón, y los dos planos que hay son muy planos y feos... No se que haré con mis zapatos......

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon... he escrito mal pa web: www.menbur.com!!

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He descubierto una pagina en internet.. que tiene zapatos preciosos a muy buen precio.. si alguien se atreve.. www.menur.com.. yo me arriesgare!! porque aqui por la zona no encuentro nada que me convenzca, y los precios son altiiisimos! un saludo

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff en Larra estube hace un par de semanas y no tenian na de na!!! ahhh!! pues yo quiero taconazooosss, que dices en al lado de San Martin ? amm pues ya voy a mirar.... has visto alguna tienda en la que vendan tiaras? que no sean ni Rosa Clara, ni pronovias ni gaitas!! que son unos ladronesss!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a Larra y como soy alta no hay ningunos bonitos con poco tacon, y son caros. Luego hay otra zapateria en frente de ohyso de san martin que tiene algunos de novia, pero un taconazo.... Y tambien hay en fosco, enfrente de sephora bonitos, pero para mi nada, mucho tacón....

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora quiero mirar tb zapaterías que no sean caras, si encuentro algo os digo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii es verdad hay muy bonitos en cilveti. Pues al final acabo de estar en la tienda esa de la calle elkano, la que está en liquidación y ya no hay nada y lo que hay prece de los chinos, pero bueno por mirar... tienen alguna horquilla mona y algun broche pero yo eso no necesito. Y la que hay en frente en el escaparate he visto que tinen tocados para el pelo (yo quiero una flor) y ponia 70€! Seguro que hay mas baratas

    Y en swaroski ya he fichado una pulsera super bonita, tengo que llevar los pendientes que voy a llevar a ver si pega, pero yo creo que si!!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!pendientes hay muy bonitos en Cilveti.Espero q te sirva de ayuda. agur!

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A si? pues ya voy a ir a echar un vistazo.. pues buscar lo busco todo.... zapatos, una tiara para el pelo, los pendientes y pulsera hay preciosidades en swaroski, y no son nada caras.. gracias wapa!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que ha pasado con el texto del principio: queria decir que hay dos en la calle elcano, enfrente del bule, en Donosti!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia descubrí dos tiendas en la ca y una de ellaslle Elcano, que tienen cosillas, flores para el pelo, broches.... Una esta en una acera y otra en frente, y ademas en una de ellas está de liqudación por cierre o algo así y la otra se veia más cara pero iba con mi novio y claro no pude mirar.... Pasaré la semana que viene!!

    Y que más buscas?

    Yo necesito zapatos, flor para el pelo, un bolsito, tengo que mirar una pulsera que pegue con los pendientes... y no se si algo más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración