Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Zapatos conseguidos!!!!

Verónica, el 5 de Marzo de 2020 a las 17:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Madre mía, no me lo puedo creer. Después de 2 debates llorando por zapatos pidiendo ayuda y los he encontrado por 19.99!!! Tengo los pies muy delicados con una piel demasiado fina y siempre es un infierno para mí comprar zapatos. Estaba dispuesta a gastarme 150 euros por unos zapatos blancos con...
Madre mía, no me lo puedo creer. Después de 2 debates llorando por zapatos pidiendo ayuda y los he encontrado por 19.99!!!

Tengo los pies muy delicados con una piel demasiado fina y siempre es un infierno para mí comprar zapatos. Estaba dispuesta a gastarme 150 euros por unos zapatos blancos con poco tacón y muy cómodos, me daba igual la estética pero no quería cuñas ni sandalias, porque mi vestido es de princesa y creo que el zapato de salón es lo que le quedaba bien. Al final me he comprado zapatos de baile en Deichmann y me han salido tirados. Le he comprado una plantilla especial de 6 euros y listo, son comodisimos!!! En total 26 euros.
Gracias a todas las novias que me han enviado comentarios con recomendaciones y sobre todo a anais, que es la que me ha dicho esta tienda 😁Sé que no se llevan de moda y que son muy sencillos, pero es lo que quería Smiley smile cfb_1390215.jpg


66 Respuestas

  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acuerdas que te dije que miraras en Deichman? Pues son casi iguales que los que te dije! jajajaja

    Al final son franquicias muy parecidas!

    Que bien que has encontrado los zapatos! Smiley laugh Smiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Verónica. Vamos a estar muuuuchas horas con los zapatos y tienen que ser del gusto de una y también soportables según nuestra tolerancia al tacón. Así que si te quedan bien con tu vestido y tus pies pues ole, una coas menos de la lista!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración